Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.003 / 36.897
#280017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena 
#280018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña nada oxigeno puro para Powell 
#280019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el dato NFP no es realista su metodología muy ineficiente los datos previos de NFP se han revisado casi siempre a la baja , sin olvidar que por estacionalidad es positivo

La bolsa se lo ha tomado a la tremenda , para mi simple excusa para bajar y ya veremos la recuperación cuando abra el contado , los futuros ilíquidos y con bajo volumen muy facil de mover 
#280020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda y los tipos va a matar a las empresas y el euribor a los hipotecados.





#280021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los bonos descontando un 6% y una larga recesión o estanflación, cualquier escenario es posible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos en 198
#280023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias , pero los pelotazos se dan de vez en cuando , dicho esto el curro no es mérito mío sino del sistema automático que me puso el punto de entrada y el SL , lo clavó , sería interesante preguntar al chat GPT como ve estos sistemas automáticos  
#280024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, que los bonos reaccionen dramáticamente a estos datos tan manipulados no tiene mucho sentido la verdad, aquí hay un mercado roto que ha caído ya en manos de los algoritmos y especuladores.

Comienzo a armar una posición en bonos apalancados de largo plazo, para aprovechar un posible rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados