Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.977 / 36.897
#287809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

MAPFRE [Acciones de Bolsa]

  • 1,93
  • -0,11 -5,20%
 
#287810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El giro a la baja en la renta variable coincidió con el giro al alza en los intereses de la deuda. El retraso en el inicio de las bajadas de tipos cobra fuerza, y los inversores reaccionan con un notable incremento en las rentabilidades exigidas a los bonos. La deuda estadounidense a diez años roza ya el 4,30%, sus máximos desde finales de noviembre, y más de diez puntos básicos por encima del nivel con el que comenzó la semana. En Europa el bund alemán bordea el 2,40%, y el bono español a diez años supera el 3,30%.
Noticias de la Bolsa de Hoy. Inversión y Mercados Financieros | EXPANSIÓN (expansion.com) 
#287811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

¿pero todas las acciones de ambas empresas cotizan en bolsa?

Lo digo por que la capitalización bursatil es una cosa y el valor completo de la empresa es otra.

Corrigeme si no lo entiendo bien,

Gracias
#287812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la PRE, parece que el shock del IPC ya se les ha pasado a los americanos
#287813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Europa sigue en estado zombi por lo que veo. Acabo de leer que ayer bajaba por la noticia del IPC en USA y hoy sube por la noticia de la moderación de la inflación británica y yo me pregunto si harán algo por sí mismos.

Como siga todo el año así va a ser muy aburrido.
#287814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría volver a verlo por encima de los 5000. Aunque sea un ratito pero verlo ahí.
#287815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos se mantienen cotizando la realidad de la situación, pero lo que ocurre es que el dinero está ansioso y busca refugio a la inflación persistente, al ver lo que US tiene que pagar solo en intereses + gasto público irresponsable + rescate permanente de la banca  + futuros QEs para intentar crecer cada vez menos, entonces el panorama es que el poder adquisitivo del dólar está en caída libre y por ende la mervalización de los índices.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA con una capitalización superior a todo el sector de energía:





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados