Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.370 / 36.895
#250953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 2800-3200 son para mi el punto de entrada.
BTC los 8-12.000 ETH 300-500
#250954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero lo de Ruiz Mateos no eran plazo fijo sino pagares que emitia Ruiz Mateos
#250955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen oficina en España? Web en español o soporte al cliente en español?
#250956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Sí, pero nadie de los que mandan hicieron nada por cortarlo de raíz, ya que apestaba y ya sabes lo que pasó.
Que la gente se quedo sin pasta, pasó lo mismo con las acciones del Popular con el trueque de 2.000.000.000 por 1 euro.  Me parece que los tribunales no han resuelto nada de nada.

Saludos.
#250957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estará arrancando antes de tiempo la temporada de castañas(prevista para octubre)?

Fedex: -20.5%
NCR: -17%
GE: -4.5%
UBER: -3.8%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE sigue pretendiendo que 2 años y medio después del cuento ése del COVID les paguemos el 100% del sueldo a esta gente por rascarse los huevos en sus casas:

ArcelorMittal plantea un ERTE hasta finales de 2023 para sus 8.300 trabajadores en España | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Stellantis y Renault anuncian nuevos paros de producción en España por falta de chips | Compañías | Cinco Días (elpais.com)





Los de ArcelorMittal son unos cachondos, deben ser videntes como Rappel, porque ya plantean con toda la jeta mandar al personal a casa año y pico y... que lo paguen los contribuyentes españoles! Ya saben lo que sucederá de aquí a finales de 2023. Por favor que me digan la combinación ganadora del próximo Euromillones.
#250959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos volviendo los ojos hacia TEF, sólo para intradía y por debajo de 3,862, visto que SAN no pica el anzuelo. Saludos.
#250960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver: "las Bolsas subieron una barbaridad por los QE"... a ver no , tampoco es eso.
Las bolsas han subido una barbaridas porque ha habido una explosión de innovación y nuevas tecnologías, y no sólo me refiero a Twitter o Google. Sino que en todos los aspectos ha habido creciimiento e innovación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados