Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.500 / 36.893
#179993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me Parece q lo de los 9000 está misma semana es muy probable,a ver donde se para esto porque nosotros tenemos pio colchón,a usa hasta le vendrá bien corregir 5000 puntos para coger fuerza y seguir subiendo.
#179994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hablo de conspiración. Hablo de dato cierto y denunciado por la Onu....todo se ha originado a 100metros del principal laboratorio de investigación de guerra bacteriológica de China.
http://spanish.xinhuanet.com/2018-01/04/c_136872213.htm. Esa noticia es del 2018...
El resto creo que no es dificil de enlazar por cualquiera.
#179995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se entiende es que USA con lo grande que es y la gente que entra y sale de allí , no haya ningún caso. Yo me inclino por la teoría que ha sido un error de un laboratorio. Tampoco me creo la historia del murciélago y la famosa sopa de este animalillo.
#179996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco , lo iremos viendo. No seamos tan negativos. Si hoy no cerramos por encima de los 9400, que va a ser como que no, el Trilex va a ir a buscar la zona de los 8900 que ya conocemos muy bien y espero que de allí venga el rebote.
#179997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Usa saldrá bien parada de todo esto y el resto del mundo estará más a sus pies si cabe. 
#179999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son otros 400-500 puntos de bajada,un buen meneo sin duda si ocurre socio. 
#180000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, aunque buenas, buenas no sean. por desgracia los malos presagios con TEF casi siempre se cumplen: supera el -3%, como SAN. En fin, la histeria se impone, contra ello no se puede luchar (-12% en una semana). A ver mañana, cómo toreamos la sesión.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados