Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.693 / 36.977
#205537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Tan agudo como siempre Sr. Chang yo empezar a opinar igual, demasiado pesimismo y eso no ser bueno, ser malo, muy malo, que tal ligera caída para que entren en tropel los cortos y luego luego buscar zona de máximos, bueno casi máximos, que opinar? 

#205539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay que tener ganas para ir a uno de sus locales, pudiendo tomarte un buen café con churros con tu señora en un bar de toda la vida por el mismo precio, que un café malísimo en una de esas tiendas, que parece que estás en una cadena de montaje. Yo por mi parte voy tomando de las empresas que están con los alborotadores y que empresas están con la libertad de expresión. 
#205540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, Starbucks es caro y malo.. el café, si en vez de ponerle leche entera, se hace con leche desnatada, está asqueroso. Y la bollería y la comida es toda congelada, pero la cobran a precio de oro.
#205541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora parece que el IBEX se anima un poco subimos a +0.86%
#205542

Así ve Bank of America la situación técnica del SP 500

 
Buenas tardes. 

Creen que la clave para que se pueda ver nuevas alzas en Julio y agosto pasa por que no se pierdan los soportes clave, que a su modo de ver serían 3000-2950-2930. En suma ya tenemos una buena primera pista. Las manos fuertes le dan filtro a la media de 200 hasta la zona de 2930 y parece solo se van a preocupar por debajo. Importante para posibles rebasamientos temporales de dicha media. 

Si cede el soporte, el objetivo sería como mínimo el 2835, es decir el 38m2% de retroceso de todo el rally de locura burbujera que vimos desde marzo. Después 2766-2797, 2712 y el último zona 2600. 

Por arriba ven la primera resistencia en 3123-3182 aunque nosotros la resumiríamos en 3150, que es donde se el nivel más importante. Siguiente 3233. Hay que recordar que su analista estrella ha recomendado vender su llega ya por estas zonas, en concreto, habló de 3250. 

Aquí tienen la ficha original y el gráfico que adjunta. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque la bolsa es así, hay cosas que no tienen explicación
#205544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No importa, pagarán los que están fichados ( los empleados  ) y subirán los impuestos.
Reconozco que tengo muy mala memoria, alguno sería tan amable en decirme si la élite política , empleados públicos  les han bajado el sueldo ?
Brokers destacados