Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.168 / 36.995
#65337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Íbamos bien:/todo Asia positivo, crudos subiendo más de un 1%, futuros USA verdes....pero el Brent acaba de marcarse un velón rojo y ha puesto las cosas como de costumbre: mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La española por debajo de los numeros.

#65339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el petroleo sigue bajando las bolsas detras

#65340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esta semana debería de continuar el rebote, puede que tengamos algún hachazo a la baja esta semana con cualquier excusa, pero debería de continuar el rebote para que sea consistente, o al menos es lo que espero.

#65341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿hoy sesión de minirealización de beneficios, para seguir subiendo hasta el viernes? Puede ser, igual procede retomar para recuperar algo durante esta semana, falta acertar con el precio. Saludos.

#65342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, pues hecho, me salí con todo el viernes, muy acojonao el finde, retoma de nuevo, para bien o para mal, igual en mes y medio recupera el cinco, jejeje. Saludos.

#65343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy bajamos es positivo,la fecha de giro es 25-1+festivo,26,retrocediendo hoy y mañana para un nuevo impulso alcista es una posibilidad grande.Mercado lateral, hueco anterior enpieza en el 50% de correccion,si se cerrara quien sabe,seria una zona para comprar.El mercado dudo lo ponga tan facil.
bye.

#65344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Caramba, no se suponía que venia el rebote, el petróleo nos ha fastidiado.

Brokers destacados