Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
816 / 36.998
#6521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin otro dia mas la puta syriza, la mierda tsipras y el puto varoumierdis jodiendo la bolsa... ay la puta podemos griego que asco da...

Ale a esperar a que caiga bien y a comprar barato, es lo unico bueno que va a tener toda la escoria izquierdista de syriza que nos da opciones para entrar a buenos precios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo theveritas. Puta escoria izquierdista, ladrones, comunistas, rojos, indignos!

Vamos a comernos unas pollas peperas, te apetece?

#6523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estamos en los 10550. proxima parada? si baja asi los 3 dias del ultimatum...

#6524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seria interesante no perder estos niveles , si los perdemos creo que al 10410, más o menos

#6525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias (por decir algo), cuando hay malas noticias griegas, el Popular cae en picado... es el mas expuesto a la deuda griega?

#6526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin me he quitado los cortos de POP. :-)
No me cabía un alfiler x el esfinter!!! Vaya 4 días malos he pasado x ir contramercado!!!
Eso si, me he quedado como estaba. Esta vez la avaricia no ha roto el saco (por suerte...) Ahora que suba todo como la espuma!!! ;-)

#6527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te le he explicado muchas veces tu eres un TROLL, lo sabe todo el foro, no te voy a contestar, no pierdas el tiempo contestandome, y lo mismo le recomiendo a todo el foro, pasad de este troll indocumentado analfabeto que solo busca follon, y que le hagan caso.
A ver si creces ya, y no le quites el ordenador a papa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu reflexion theveritas. Me doy cuenta que no solo aprendo de Bolsa y de politica contigo, sino que tambien me haces crecer como persona.

Mas como tu necesitamos en este pais y en este Gobierno, hombre ya.

Brokers destacados