Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.708 / 36.640
#261657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El gas si hay más,  y sobreveria por que les interesan.

carlos M

#261658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El gas si hay más,  y sobreveria por que les interesan.
No me hables de términos infinitos y su significado😂

carlos M

#261659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero estamos en la misma no es una energia verde y la consumimos todos los dias , pero como las energias renovables a dia de hot no dan mas de si pues nada el gas es energia verde , esperemos que no inclutan tambien al carbon , sobre la vida del Gas nadie lo sabe , los oceanos estan llenos de gas y crudo 
#261660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente positivismo total en el dato de IPC donde estar corto según las previsiones de JPM tiene un claro valor esperado negativo:

PC por encima del 6,6%, caída del 2,5% al 3,5% del SP 500.
IPC entre el 6,4 al 6,6%, esta hipótesis tiene el 65% de posibilidades, subida de +1,5 a +2%
IPC menor a 6,4% fuerte subida del 3 al 3,5%
IPC menor del 6,2%, desencadenaría un evento de cola derecha. Es decir una subida muy fuerte de las que se ven pocas veces y que se situaría muy a la derecha de la campana gaussiana.

En mi caso esperar pacientemente y armar una posición corta sobre los 4000 puntos(swing trading)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el termino infinito socava a nuestra compresion espacial muy limitada
#261662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si las previsiones y el efecto en las bolsa me imagino que sera la Subyacente , luego la bolsa ara lo que le convenga 
#261663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo idea de qué pasará con el dato(mejor así) pienso que en algún momento la subyancente se atascará, pero indiferentemente del dato creo que la directrix bajista no caerá muy fácil y menos que justo allí está una pata del collar del JPM(sobre 4030 perderán dinero y mucho)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la subyacente un pinchazo del sector inmobiliario en USA trae consigo una caida de la subyacente y la pregunta que uno se puede plantear aguantaria el Collar de JPM
Brokers destacados