Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.196 / 36.998
#193561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han baneado usuarios por meter opiniones políticas gratuitas como esta. Es un foro de bolsa.
#193562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La proyección muestra que el pico de muertes por día al que se llegó en un par de días volverá a repetirse en un par de días más.
En cualquier caso ya se verá si es así o no y podemos dar por seguro que las muertes en todos los países, incluido el nuestro son mucho más altas. Médicos en primera línea me dicen que podrían llegar en algunos casos al doble.

Falta llegar la ola y el pico a los países emergentes donde ya está haciendo mucho daño el virus.

Los médicos están muy preocupados con las aperturas prematuras y anticipan segundas olas y más picos, la proyección de USA , posiblemente manipulada, no debe contemplar efectos apertura prematura.

Respecto a lo de las quiebras que van a venir, no lo digo solo yo , la mayoría de analistas y bancos de inversión dicen lo mismo.
Ya antes del COVID los corporates en Europa tenían un apalancamiento excesivo y creciente, habiendo duplicado la deuda emitida en menos de 10 años
Antes del COVID también ya se había producido una migración importante del rating de investment grade corporates  a la zona frontera con junk bonds es decir: BBB y BBB-


#193563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un foro de bolsa, pero también es verdad que el presidente de cataluña ha dicho que se debe de emitir deuda como sino hubiera un mañana,,,,,,, y lo malo es que si habrá un mañana 
Y la deuda es lo más económico que hay y afecta muchísimo a la bolsa 
#193564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que piel más fina . No ha dicho nada que no esté en su programa político. Sino os gusta un comentario pues ir al siguiente.  Esto tiene que ser un foro donde cada uno ponga su opinión y nunca todas pueden ser iguales, intentando siempre respetar al resto de usuarios. 
#193565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

aparte de las (buenas o malas) noticias que vayan saliendo y hagan (o no) moverse al mercado, tenemos un factor tangible esta semana: empiezan a llegar los resultados empresariales... algunos barquitos y algunos transatlánticos también:




Yo, como todos, tengo mi idea de lo que va a ocurrir (y como casi siempre me equivocaré), y es que veremos más movimientos a la baja a corto plazo. Esta imagen que me encontré durante el fin de semana en el delirante subreddit de wallstreetbets lo resume bien (siguiendo con el tema marítimo):



Saludos

#193566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanecemos con Asia y los futuros americanos muy rojos. Después de un finde largo masacrándonos la televisión con noticias negativas del corona, no esperaba nada diferente. Estamos sobreinformados, y como siempre, la tendencia de la mente humana es quedarse con lo negativo, exagerar la mala noticia y prever lo peor, y esta es la consecuencia. A ver hasta donde nos lleva la reacción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
A ver Usa como se  porta hoy  ojalá suba un 2%  
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193568

¿Qué esta pasando?

 

Lo bueno de este negocio es que los hechos corrientes se convierten en excepcionales y no hay manera de escarmentar. Bajan porque tocaba, aunque no estaría de más hacer caja y mañana otro día
Brokers destacados