Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.865 / 37.002
#190913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de truñatelefonica es penoso ya se quiere ir al rojo otra vez  

#190914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de desempleo , son siempres retardados , en un cambio de ciclo economico es el ultimo que se gira , el proximos trimestres el efecto del desempleo en Alemania muy duros

Saludos
#190915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Entiendo que para 2021, lo de pedir el MEDE...
#190916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo esos datos chinos.
#190917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni nadie se los cree.
#190918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe que ha pasado en REP??

Muchas gracias
#190919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A destacar un articulo de grandes cientificos , que hacen estudios de diversas tematicas , este se basa sobre la crisis que vivimos y como ellos lo ven en su desarrollo de  cara a futuro , es decir que habra  un antes y despues , la vida social cambiara de forma evidente , con ello tendremos que convivir 

https://www.technologyreview.es/s/12034/aceptemoslo-el-estilo-de-vida-que-conociamos-no-va-volver-nunca
#190920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
Antes de nada saludos a todos en primer post en rankia! Llevo ya tiempo siguiendo este hilo y al fin me decido a aportar mi punto de vista.
Pero vamos al lio. Yo creo que hoy el sp500 y sus hermanos van a llegar ya al retroceso del 50% de fibonacci (aprox. 2780). Esos niveles aproximados a cierre dejarian una vela mensual dentro de la directriz alcista a larguisimo plazo (no se poneros el grafico aun..). De normal lo veria una locura, pues es una subida de mas del 5% pero tal y como estan las cosas...
Del ibex poco puedo aportar, ya he perdido suficiente tiempo y dinero en él y aunque sus precios sean muy tentadores lo dejo para otros.
Saludos!
Brokers destacados