Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.968 / 36.998
#175737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin...., TEF -1,5%, casi mejor haberse quedado en casa!!
#175738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy tenemos reparto de dividendo por parte de Prosegur (0,014 euros brutos/acción) y a Bankinter (0,06€ brutos/acción)...
Salu2
#175739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay vértigo ya en el IBEX pese a que Wall Street sube y sube. La diferencia entre USA y Europa aumenta porque Europa descuenta corrección y USA no corrige.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que la teleco fichó a AT Kearney para reorganizar su filial mayorista TIWS y con el rumor de bajar el dividendo, eso en un plis está arreglada la compañía azul.
Salu2
#175741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras el BCE admite que la resolución bancaria no obtuvo el resultado esperado, el banco de España aprieta más las tuercas y plantea que las entidades deberán someterse a un ajustes de coste del 20%
Salu2
#175742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas asiáticas realizan nuevos máximos con la esperanza de la firma de acuerdo comercial entre americanos y chinos, mientras el oro junto al petróleo siguen manteniéndose al alza por los datos macroeconómicos de la primera economía mundial... bueno, puede ser consecuente de las festividades de varios mercados o porque de la ilusión vive la gente, pero la cosa está que cruje...
Salu2
#175743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en mi opinión es que hace años que se está diciendo que el cambio de ciclo estaba a las puertas, pero desde noviembre se están empezando a ver ya datos de que esto sigue y sigue... creo que el 2020 será un año alcista y de los buenos...
Salu2 
#175744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está cara, y USA está carísima, porque Europa ha inyectado bastante dinero y USA ha inyectado aún más, unido a la reforma fiscal. En USA hay una gran burbuja de precios inflados.
Brokers destacados