Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.964 / 36.998
#175705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vez en cuando va bien desconectar de las emociones de la bolsa y más un día como el de hoy que hay que estar con la familia y no  estar pendiente de las cotizaciones.

Disfruta de este magnífico día del año!!!!
#175706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la dijo Kant, es curioso pero si . Es q soy de letras y a mi eso del pensamiento me pone mucho. Jejeje  Yo voy cargado de telefonica hasta las trancas ,a un precio medio de 7,29. Y todo lo q suene a telefonica no me es ajeno , y la veo a 6,40 como estan los mercados,el ibex etc y me crea intrabquilidad y digo si tido esto se cae, donde va telefonica? 
jejeje  un abrazo y feliz navidad Rahomar 
#175707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé si estuvo casado. Ya  lo miraré, pero como se dedicó muchísimo tiempo a la filosofía, no tendría tiempo para tener una esposa o pareja.

Estaría de lleno dedicado a la ética y el racionalismo.

Saludos Cartago



#175708

Notas cierre WS sesión de ayer

Buenos días.

1- Al cierre tenemos  Dow baja 0.13%, S&P baja apenas 0.02%, Nasdaq sube también muy ligeramente un 0.08% .
2- El volumen ha sido extremadamente bajo. Qué diferencia con el año pasado. Se nota que este año hay tranquilidad y que los operadores no tienen nervios ni problemas. El ETF del SP 500 ha tenido el volumen más bajo en un día desde el año 2005 y el ETF del Nasdaq QQQ ha tenido el volumen más bajo en un día desde el año 2000, unos datos bastante significativos de lo que ha sido la sesión de hoy. Tranquilidad y Navidades.
En el NYSE se han negociado 2800 millones de acciones cuando la media de los últimos 20 días es de 7000 millones.
3- El Presidente de Estados Unidos Donald Trump ha intervenido en la sesión ya que tiene toda la pinta de que no tiene ninguna intención de dejar que las bolsas tengan problemas hasta finales de año pues está todo el día poniendo tuits alardeando de los máximos que está capitalizando para sacar rédito político, como por otro lado haría cualquier otro político. Lo que ha dicho y ha impedido que el mercado tuviera tomas de beneficios es que el acuerdo comercial va bien, que según él lo único que falta es que se está traduciendo todo y que pronto se celebrará una ceremonia en la que él y el presidente chino firmarán el tratado. Esto ha sacado a las bolsas de mínimos del día y las ha dejado tranquila durante el resto de la sesión.
4- El índice NASDAQ lo ha hecho mejor gracias a la subida del 2,4 % del gran rival de Intel AMD que ha ganado gracias a una subida de recomendación del Broker RBC. Índice NASDAQ ha conseguido cerrar por noveno día consecutivo en máximos históricos algo que no se veía desde los años 90.
5- Desde el punto de vista técnico el SP 500 sigue en su vida libre sin que se tenga claro donde estarían las resistencias.El estado de sobre compra es muy alto pero esto no quiere decir nada se puede mantener la sobrecompra en una tendencia durante mucho tiempo.
6- A cierre de hoy el saldo de manos fuertes sigue siendo comprador pequeño pero comprador.
7- Por los últimos datos de flujos de entrada y de salida de Bank Of América los únicos que están vendiendo son los particulares, siendo los compradores principales los institucionales y los Hedge fund.
8- El oro ha dado la nota inquietante de la sesión con una fuerte subida superior al 1 %. En numerosas crónicas se han intentado buscar explicaciones pero nadie lo tiene muy claro. La gran pregunta es si esas compras obedecen algún temor oculto de las manos fuertes hacia el año que viene. Puede que sea temor a la recesión, puede que a la bolsa demasiado alta, puede que sea temor a un cisne negro, puede que sea temor a que estalle el presunto acuerdo entre China y Estados Unidos…solo lo saben ellos…
9- Los bonos al alza tras una buena subasta de bonos a 5 años.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/cierre-de-wall-street-en-pildoras-8/
Feliz Navidad!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Peso de cada bolsa en el mundo. 
España, cada vez menos
S2
#175710

Re: Notas cierre WS sesión de ayer

Buenas amigo Carlos 
El presidente de usa puede ser esto y lo otro y lo de más allá , pero siempre defiende a las empresas de su país 
Ojalá otros hiciesen lo mismo y no pensasen en estrujar más a las empresas , porque las empresas se pueden ir a otros países que las cuiden más 
Un saludo amigo y Feliz Navidad 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches yo vigilo el eur/usd por si pasa de 1,12 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo creo que a pesar de todo lo que ha subido,puede subir hasta los cielos,una buena entrada seria en 3,23 o por ahi ,me suena que por ahi iba su m200 o algo importante, objetivo no se sabe,con la licencia quizas le aprueban entrada en nasdaq y se va a los cielos,capitaliza 400 creo y la licencia puede llegar a 800 millones segun ventas o algo asi
no tengo ni una,matizo,pero la sigo
Brokers destacados