Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.458 / 37.001
#139657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rankia me funciona de pena!!! Había escrito un rollo patatero y me lo ha borrado.

En resumen, no la veo tan abajo, por ahora, pero ya saben que en Bolsa todo puede ser. Ahora me centro en mitigar pérdidas, a primera hora no me he creido que el máx. diario fuera 5,069 y así me va. Toca buscar un numerito para salir y retomar de nuevo que a buen seguro volverán a llevarla por debajo de 4,900. Saludos.

#139658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes haber si actúan los robots ya arriba y superan los 9840-50 c hoy y se mantienen por encima de esa zona
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo parece que por las declaraciones de unos y otros, la moción de censura no va a prosperar.
No se si eso animara el mercado...o no!

#139660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diria que por ahora no, alguien prudente esperaria al jueves-viernes, que es cuando se tramita. Y ya se iran viendo las posiciones hasta entonces, para tener dos pantallas, en una los valores y en otra algun periodico, y si alguno teneis contactos en algun partido.. ¡decid algo, que no vamos a ganar para calzones nuevos a este paso! XD

#139661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Xddd Así es!!)

#139662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te flipes pepapi, hasta que no superemos los 9950 al cierre no hay nada, absolutamente nada que rascar. Espera que no se de un paseito por los 9600.

Saludos y creo que voy a seguir el consejo de Portomare. Salgo un ratito a oir trinar a los pajaritos, jejejejejeje, porque esto , todo en rojo, es de lo más aburrido, pero yo ya lo advertí en un post esta mañana. Es lo que hay y fijate que no necesitamos a los usanos para bajar. Nos bastamos, con Pedro Sánchez , la Gürtel e IItalia y eso que parece que el primo Dax va haciendo los deberes.

Saludos y buen provecho pepapi

#139663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.889 hizo minimo eso si es salir por piernas, ahora 12.945 lastima de largos solo que le den un empujoncito pasamos a verde, ya sabeis...

#139664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que parece ser que el pelirojo y el coreano se han puesto de acuerdo, pero es igual, saldrán otras cosas colega. Ya lo verás. Los 10000 tardarán. Fijate en lo que nos costó la última vez.

Saludos

Brokers destacados