Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.018 / 36.998
#136137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor pirulas,pirulas

#136138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, las dos cosas. Ultimamente cada vez que los futuros USA amanecían rojos, la caída se ha acentuado durante la sesión del contado y el cierre ha sido casi en mínimos intradía. Si no me equivoco, sólo hay margen hasta los 2532 del SP500 contado. A partir de ahí estamos en el vacío.

#136139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he podido resistir y me asomo de nuevo un ratito. Si llevana a SAN por encima de 5,148 y no pierde el nivel, procedería esperar, pero si ni tan siquiera llegan o tocan 5,148/149 y siguen recortando, procedería realizar pérdidas para retomar en un previsible nuevo mín. diario en el 5,100 pelón e incluso menos. Está todo por ver, sigan muy atentos. Saludos.

#136140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los vaivenes que le meten al SP estan sacando para comer langosta todo el año.

#136141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O una lata de berberechos..... Todo depende del acierto que se tenga.....

#136142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas que los grandes siempre ganan..... Por cierto, llevan 3 horas aguantando a Vivendi en 20,80. A ver si la dejan caer a plomo.....

#136143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a los que tienen ordenadores con algoritmos, el resto para lechuguita con suerte.

#136144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

28/02/2017 última vez que SAN estuvo a estos precios, entonces el S&P 500 cotizaba a 2380 aprox., ayer cerró a 2614, un 10% más arriba. USA tiene margen para bajar, pero el Ibex y sus valores directores? También, no lo dudemos, pero el nivel alcanzado en esta último año no se parece en nada al yanki. En fin, casi siempre ha sido así. Saludos.

Brokers destacados