Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
166 / 36.741
#1322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preguntabas el otro día y sí, creo que se debe tener bien presente este detalle a la hora de pensar en niveles. A la hora de tirar lineas en AT ya es más complicado y la verdad es que no tengo conocimiento como para opinar al respecto.

Por lo demás estoy contigo en que los comentarios que sueles poner, las cosas no mejoran y no pintan como para estar en máximos, pero la bolsa es "irracional". Venga a imprimir billetes... y luego qué?

#1323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parece a mí también... creo que leí que negociaban con el fondo soberano Qatarí, y el precio de la ampliación serían 11€/acción, así que estas negociaciones de ahora que están calentando el precio dan un poco de respeto para entrar...

#1324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:
¿Qué ocurre?¿se está olvidando el mercado del efecto griego? yo me he retirado de parte ayer a última hora y compruebo que la fiesta continúa. . .

#1325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ayer acabé hasta las narices de ING, una orden 'atascada' según ellos, 2 horas. Suerte que tenía órdenes puestas porque la web fallaba, esta mañana hasta las 9 tampoco se podía acceder... y eso que falla menos que otros brokers.

He pensado que lo mejor es siempre tener dos, para en caso de no ir uno poner coberturas en el otro.

#1326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me está quemando el dinero en las manos pero a estos niveles no me atrevo a entrar en nada. Me pasa hoy, me pasó ayer y me pasó antes de ayer. Y claro, siendo tan cagao ¿¿¿¿¿qué voy a ganar?

#1327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto griego creo q está descontado ya.

#1328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que a los de Catar les quieren vender la autocartera y, el resto, con bonos convertibles. Naturalmente con descuento sobre el precio de cotización.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados