Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.475 / 36.895
#291793

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Lo que llevamos de semana esta siendo para arreglar sin daño errores muy recientes fruto de la complacencia.

RIOT
El planteamiento se esta cumpliendo ... ahora toca ver frenada y rechazo entre hoy y mañana para que siga la hoja de ruta y retomaremos mas abajo.



edito: ahhhh un Sr. Chang es que el precio vuelva al origen del movimiento. Ya lo pillé. Y ahora que lo pienso recuerdo haberle leído acerca de eso. Pues te digo una cosa, si llegara hacer eso TSLA esta semana dejaría una vela semanal tipo martillo invertido y me lo volvería a pensar para ir largo. Pero bueno, por ahora el plan es estar quieto parado . El Viernes evalúo ... o mas bien el finde, que a uno ya se le han quitado las ganas de estar dentro el fin de semana.

#291794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a lo importante, bono USA a 4,66% de TIR....
#291795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento a lo SMCI , la micro  fuera de juego , son los clásicos chicharros , Tesla por fundamentales irá a peor no dejará de perder Cuota de mercado hoy toca la zanahoria y luego el palo , si vemos al Nasdaq no repunta  con fuerza ante la subida sin sentido de Tesla es un claro síntoma el peso que ha perdido dentro de los 7 magníficos o mejor dicho ex 7 magníficos , Tesla + 14%   NASDAQ +0,40% , el jefe NVIDIA con subida muy moderada , su gran capitalización por consiguiente no se refleja en el NASDAQ   
#291796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me equivoco y queda el cierre en semanal como ahora, deberia ser reversal fuerte, el problema es que no lo ha hecho en soporte y perderia bastante valor o pordria ser falsa vela reversal, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/usuarios/sr-chang

el ser mitico SrChang, esperemos se encuentre bien y regrese con sabiduria algun dia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capitalización hoy de Tesla 513,70$ Millones 

NVIDIA 2,08$ Billones

Es decir que el NASDAQ sube 3 veces menos con Tesla  que NVIDIA si está subiera en la misma magnitud 
#291799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto se echa de menos , pero hay que respetar su decisión , desde que me registre yo en Rankia por desgracia muchos de los grandes ya no están algunos de ellos grandes maestros donde uno aprendió mucho de ellos , un pena   
#291800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la chita callada para el DAY TRADING , el DAX M5 cae 100 puntos

DAX M5
DAX M5
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados