Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.131 / 36.825
#257041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercados oscuros no muestran mayor interés:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analogía 2008, VIX:


SP:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La esperanza del mercado en una amplia victoria republicana se desvanece:

Parece que los republicanos ganarán el congreso, pero no les alcanzará para el senado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que eso de que era lo que quería el Mercado tampoco era así... por cómo están reaccionando los futuros.
Al Mercado siempre le viene bien que demócratas y republicanos tengan todo dividido y se tengan que poner de acuerdo. Y por otra parte creo que una ola republicana avivaría el miedo a Trump y la vuelta de las guerras comerciales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso q el sentimiento es de complacencia más bien,porque miedo no hay,si está el S/P casi en 4000,donde está el miedo?,ya no digamos el pánico,la depresión y la sensación de quiebra,eso ni se ve en el horizonte.
#257046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vuelve Trumpete las bolsas subirían porque empezaría con las rebajas fiscales y planes de estímulo sin parar,lo cual daria alas a las bolsas aunque empeoraría la inflación.
Con lo de la guerra no se q haría Trumpete porque está bastante zumbao y es un peligro.
#257047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump no es santo de mi devoción. Republicanos y demócratas me parece el mismo perro con distinto collar.
Pero los HECHOS son los HECHOS.

Durante el mandato de Trump, por muchas guerras comerciales que tuviese con China, el tema estaba calmado. Conflictos bélicos nuevos, ninguno. Por mucho que el perro ladrase.

Llegar los demócratas y mover el avispero fue todo uno.

Leí una noticia que durante los 4 años de Trump, NO hubo ningún atentado (creo que era en Iraq).
Llegaron los demócratas y ¿casualidades?, se reiniciaron los atentados.

¿Creeis que Putin hubiese invadido Ucrania durante el mandato de Trump?.
Ambos se tienen "cierto feeling".

La anexión de Crimea por parte de Rusia, se produjo en mandato demócrata (Obama)
¿Casualidades?
#257048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hombre....el zumbao es Trump , el que no se metió en ningún conflicto bélico durante sus 4 años de mandato es el zumbao....pero Biden que nada más coger el poder fuerza la guerra de ucrania y bombardea 3 países más...ese es el demócrata....ah¡¡ se me olvidaba, en negrito, el Obama que no dejó títere con cabeza en su mandato a ese le damos el premio nóvel de la paz porque sus bombardeos sobre población civil en varios países eran según ellos " bombardeos humanitarios"......pero nada nada...que Trump está muuu loco y una vez un amigo me dijo que le había dicho su hermana que un primo suyo le dijo que una amiga suya le vió una vez tocarle el culo a una azafata.....
Todos los medios de comunicación pertenecientes a los mismos amos, adoctrinadores, en ninguno de ellos verás que digan nada favorable a Trump. Resulta que le vota la mitad de la población que pero todo lo que leas u oigas es malo malísimo de él......
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados