Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.644 / 36.746
#293145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si no puedes con el enemigo, únete a él. La bolsa sube y sube sin parar? Pues invierte, ponte largo y deja de preocuparte. Tu yo del futuro lo agradecerá. Es mi opinión, no es recomendación de compra ni nada. Haced vuestro propio análisis, porque yo puedo estar equivocado.
#293146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
¿Qué voto España en Eurovisión 2024?


Según los datos, España otorgó un punto a Lituania, 2 a Grecia, 3 para Armenia, 4 fueron para Italia, 5 para Francia, le dimos 6 a Suiza, la ganadora, 7 a Irlanda, 8 para Croacia, 10 para Ucrania, y la máxima puntuación, con 12, fue a parar a Israel.¡ para sorpresa de muchos telespectadores y gente en las redes 

- Z E R O - Salinger

#293147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la sociedad española es mucho más amplia y no solo se basa en la música , la mayoría incluida personas con gran formación se han desvinculado de Israel  
#293148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién aprovecha más la era de las QEs y la inundación de liquidez?



Hang Seng:


Elon conoce bien el sistema... y se aprovecha del mismo:


"Algunos jugadores piensan que el Banco quiebra si se queda sin dinero. El Banco nunca quiebra. Para seguir jugando, usa papelitos para llevar la cuenta de las transacciones bancarias de cada jugador hasta que el Banco tenga suficiente papel moneda para volver a funcionar" 


P.D.

En este negocio, es fácil confundir suerte con cerebro. Jim Simons

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#293149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu eres el objetivo de los datos?, No sé si eres buen analista cuando no ves lo que tienes delante aunque sea un elefante, cuando no quieres ver algo le das vueltas para negarlo.

Me parece que intercambiar comentarios contigo es perder el tiempo, otra vez, no vale para nada. No discutas con....


¿Y entonces, por qué no ganó Israel con tantos 12 que logró?

Es cierto que Israel se llevó los 12 puntos en nada menos que 15 votaciones de las 37 posibles (no podía votarse a sí misma). Pero, recordemos que aun así quedó segunda en el televoto y no primera. Además, las decisiones de los jurados profesionales de los 37 países participantes en Eurovisión 2024 (uno menos que en el televoto porque la categoría resto del mundo no contaba con jurado profesional) suponían casi un 50% de los puntos a repar

https://elpais.com/television/2024-05-12/como-se-reparten-los-puntos-del-televoto-en-eurovision.html

- Z E R O - Salinger

#293150

BTC. La trampa

62.000 ya vale, es lunes y hay que ponerse en serio. Nos espera una semana de acojone para los compradores
#293151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se vota via profesionales de la música de todos los países y lo determinante el voto popular también de todos los países , que te puede llevar de puestos muy bajos de los profesionales a muy altos del voto popular 

Yo no demando que debatas conmigo , tu eres el que envías la oferta   

Otra cuestión porque está subiendo el ORO , yo siempre insinué que por la compra de los Bancos centrales a la cabeza China , pero no  arrancaba , el enigma resuelto porque muchos bancos centrales omitían las compras 

Me encantaría por tu parte algún argumento porque el Bitcoin cotiza en ERFs es decir en un mercado organizado?

Otra cuestión el gobernador del BDE arremete contra el gobierno ya que no le renuevan el mandato que cumple en Junio y ahora si como yo siempre he defendido que el crecimiento de la economía pre pandemia hasta la actualidad es basura  que puedes comentar al respecto y cuál ha sido el verdadero crecimiento y cuyas consecuencias ? te dejo deberes 
#293152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te voy a ignorar, pero tampoco te voy a leer. Que pérdida de tiempo.

Que te vaya bien, que me alegraré.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados