Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.406 / 36.895
#291241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Cataluña en el supermercado "Consum" podia llevarme en un Tetrabick  "Zumo de Naranja exprimido" a 1€ de la misma o mas calidad que la de marca hace como un año. Me acuerdo que me lo llevaba de 2 en 2... Poco a poco lo fueron subiendo a 1,20€ y luego la ultima vez que mire a 1,70€ !!
#291242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan poniendo la marca blanca casi al mismo precio que la de marca... y pasan de vender otra marca. Creo que esa es la estrategia de los super como Carrefour, o Mercadona.. asi ellos ganan mas margen
#291243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mundo Disney en el que está instalado la FED primero cantaron que la inflación era transitoria y hace poco que estaba de dulce cayendo la inflación , desentonan por completo y nos llevan a la confusión  , dado que ellos tienen toda la información y un ejército de economistas , yo el año pasado comenté que este año sería la del ORO y Bonos , pues lo segundo en USA muy complicado que se cumpla en la UE más factible , ahora el BUND cae por el efecto contagio de los bonos de USA , en la UE tres bajadas de tipos casi seguro este año , economía débil , la inflación oficial bajando todo a favor , salvo que el Crudo juegue una mala pasada a causa de la geopolítica

En que mundo vivimos todo se resuelve con violencia  
#291244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Tesla es de traca un dia mas desplomándose cae un 3,27% , los 100$ se pueden volver a visitar sin duda que a estos niveles la burbuja ha estallado es logico  sus cuentas de resultados muy irrealista
 Se acerca la hora de la verdad entre 155 y 156 en el USD/JPY  la intervención del BOJ acecha 

TESLA SEMANAL
TESLA SEMANAL
#291245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7 magníficos(menos TeslaQ) sostienen el chiringuito actuando como valor refugio, mientras el índice de la verdad, el Russell ya lleva -8% desde máximos recientes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ 15M  un qiero y no puedo a la hora de rebotar a Tesla se suma Apple cayendo un 2% un fronto los 17700 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados