Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.545 / 37.685
#188353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hiciste tu? Solo por curiosidad..
Yo no pude en el Ibex.. 
S2
#188354

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Los costes para operar fin de semana andan disparados

EDITO  esa horquilla para operar es hasta el domingo a las 23:30 que cierra el fin de semana, luego hasta el lunes a las 8:00 apertura futuros la horquilla es la estándar, pero te oblifa a cerrar CFDs weekend y abrir CFDs normales.

Edito:
https://www.ig.com/es/portal-de-ayuda/operativa-cfd/costes-y-otras-tarifas/cuales-son-los-costes-de-cfd-sobre-indices-en-ig 

#188356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, pues con ese spread ya pierdes un 0,40% de inicio en el Dow y algo más en el DAX ...

¿Operas con ellos? ¿Se ejecutan bien y rápidas las órdenes?
#188357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso hay q esperar,esta semana va a ser muy mala con muchos contagios y Usa tiene q caer mas.
#188358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudo... Pero cuando todos lo sabemos y todos lo esperamos, algo me dice que aquí el dinero no lo regalan. 
#188359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fin de semana ni tocarlo
Operar en otros horarios muy a menudo, cientos de operaciones, nunca he tenido problemas, más cuando las operaciones están automatizadas.
El problema es cuando suspenden operativa directa y te obligan a usar teléfono, pero eso es a semejanza con otros Brokers.

Edito:
 https://www.ig.com/es/portal-de-ayuda/operativa-cfd/costes-y-otras-tarifas/cuales-son-los-costes-de-cfd-sobre-indices-en-ig 

#188360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También se dijo que tras el cierre de derivados del viernes en WS los índices tomarían rumbo sin ese condicionante que estaba distorsionando la dirección e intensidad reales (hacia arriba o hacia abajo). Lo mismo se dijo de europa (DAX y EXX) y sin embargo no hubo "hora bruja".
Pienso que en esta crisis empiezan a valer poco las pautas habituales y los comportamientos pasados y mucho más las noticias del mundo real. Creo que existe un cambio de paradigma en la predicción bursátil.  Pienso en alto, no quiero ni puedo sentar cátedra, vaya por delante.