Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.306 / 36.825
#258442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo la caída de los precios de vehículos usados pesó mucho en la sorpresa, ahora ya se ha moderado la caida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Burry es un trader agresivo y su cultura financiera esta muy por debajo de Hanett un autentico maestro en el analisis cuantitativo , pues Burry vendio todo y se ha perdido rebotes mas que interesantes

En la crisis inmobiliaria acerte hasta yo la hemoteca hay esta por lo tanto el merito lo justo
#258444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo creo que tenemos en mente querer ver una bajada también picado como la del COVID-19 En esta crisis, Y estamos viendo que no es así. 
A mí lo único que me pega un poco el olfato, Es que el SP 500 no haya roto su directriz bajista y si lo hayan hecho otras bolsas como la alemana. Si huele raro eso
#258445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opero casi en su totalidad acciones intradía principalmente nano/small/midcap, desde finales de octubre ya se nota una caída fuerte de la liquidez(en lo que opero), en noviembre(salvo el boom del IPC) ha caido aún más el interés y mejor quedarse al margen hasta enero.

468 operaciones, 71% de éxito, profit factor de 2.13.  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo en absoluto de la profesionalidad de Harnett en sus análisis. Usar el modelo matemático y chartista está muy bien  para completar un análisis. 
Hace tiempo leí un libro titulado psicología del mercado bursátil, Y es que la psicología en el mundo esto es muy importante
#258447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está muy bien ese porcentaje de acierto. 
Yo no he calculado  el porcentaje de aciertos que llevo, Pero sobre el capital que invierto rondará el 13 % 15 % de beneficio. He tenido suerte en acertar casi el suelo de unos cuantos valores como son; Grifols , Adidas, meta, y esta semana me metí en Santander a 2,59 € Esperando un impulso que al final llegó.
#258448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mike Wilson, estratega jefe de acciones de EE.UU. en Morgan Stanley (NYSE:MS), dice que nos estamos acercando al final del mercado bajista en Wall Street, pero las cosas podrían seguir siendo desafiantes por algún tiempo. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados