Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.025 / 36.716
#256194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué intenciones tendrá JPM con el rebaño para este llamado super alcista?


Los clientes institucionales de BofA fueron vendedores netos la semana pasada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precioso el desplome de AMAZON  M3 muy pausada con velas pequeñas pero muy direccionales esto se ve pocas veces en caidas  , por lo pronto esta perdiendo el soporte de los 100 y caidas del  5,30%

AMAZON M3
AMAZON M3
#256196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo nq 11300. 
#256197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comisionado de la FCC dice que el gobierno debería prohibir TikTok

Con más de 200 millones de descargas solo en los EE. UU., la popular aplicación se está convirtiendo en una forma de infraestructura de información crítica, lo que hace que la propiedad de la aplicación por parte de una empresa matriz china sea un objetivo de creciente preocupación por la seguridad nacional.

https://www.axios.com/2022/11/01/interview-fcc-commissioner-says-government-should-ban-tiktok


Estos estadounidenses buscando ganar como sea cualquier batalla por las buenas o por las malas para sus compañías.

META SNAP +3%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que la clasica trampa para el rebaño si Powell es un buenazo va a subir un 10% eso es una broma de mal gusto JP MORGAN  puede predicar pero la interpretacion del mercado puede ir por otros derroteros en base a los comentarios de Powell
#256199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los suben 25 pb subimos un 50% y si nos suben el sp duplica en un día 
#256200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seria en el mundo Disney la realidad subidas del 0,75% y comentarios de Powell suponen gran volatilidad y los bandazos asegurados hasta que el mercado llegue a la lectura definitiva que puede ser mañana o mas en frio el jueves 
Brokers destacados