Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.752 / 36.980
#294009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo cuando empezaron los foros de internet y las décadas siguientes.

Entonces si decías tonterías o el mercado te quitaba la razón porque la metedura de pata te dejaba totalmente en ridículo tenías dos opciónes:
Abandonar el foro para siempre ya que pasabas a ser mofa y burla de todos, para siempre.
O cambiarte el nombre y empezar desde cero desde tu vergüenza, cambiando tu discurso y seguir opinando.

Hoy ya no usuarios que llevan poco tiempo, sino los que se llaman "profesionales", hacen incluso más ridículo de lo que entonces un usuario podía imaginar.
Y siguen saliendo con todo su rostro, la política como decían no es mas que el reflejo de nuestra sociedad, el nivel de ridículo que puedes alcanzar y seguir saliendo ya no tiene límites.

Como leí en un comentario como la IA esté aprendiendo que lo que leen en los foros o ven en YouTube va a ser un fracaso porque se va a volver gilipollas del todo.

- Z E R O - Salinger

#294010

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#294011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En condiciones normales el crudo deberia irse a 74 por proyección de hombro cabeza hombro, y de ahi ya veremos si no sigue hasta los 6X
#294012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

No acabo de entender el comentario. 

Si he posteado el vídeo de Iturralde no es porque esté de acuerdo con sus comentarios pero sí por los motivos que le invitan a hacerlos que me permiten reflexionar. 

Sobre usuarios profesionales, no entiendo ese argumento ya que esos vídeos y reflexiones son gratis. 

Sobre si sigues su operativa y pagas por ella, opera con el Futuro del DAX-40, en esto es más sencillo no creo que la gente que pague por la operativa lo haga para tener pagos y sí para obtener un beneficio consistente. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#294013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te diría que en crudo el AT. no tiene mucho sentido, es un poco como el Yen según lo veo yo.

Fluctúa "libremente" hasta donde le está permitido y dejan, y nada mas.

Según datos de inflación, economía, reservas, etc así es el precio.
Con la llegada del verano en el hemisferio norte, y los futuros datos de inflación, no espero ya que suba nada. En todo caso bajar algo ya en junio/julio.

También la geopolítica puede afectar al precio puntualmente, pero eso ya se verá.
No es el crudo donde arriesgarse a posicionarse en función de un AT. según yo lo veo.

- Z E R O - Salinger

#294014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no soy profesional y acierto más que fallo y si fallo en las previsiones como es humano pues sigo adelante , los teutones siempre con la cabeza alta no tengo que demostrar nada como trader 

Nadie en el foro debe sentirse ridículo por fallar en las previsiones , quien es ridículo es quien no se moja y a la vez ridiculiza a los que fallan en las previsiones , los teutones lo definimos como cobardes a este tipo de sujetos
#294015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dices que el BTC no vale nada y está en máximos históricos con una subida brutal en un año está claro que estás diciendo tonterías porque el mercado te ha quitado la razón.

Y seguir con el mismo discurso no te hace mejor, te hace mas tonto.
O tonto gratis, que otra opinión gratuita por la que no cobro nada.

- Z E R O - Salinger

#294016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como al final sea un timo......vamos a ver sangre de la buena.
Te puede interesar...
Brokers destacados