Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.620 / 36.980
#180953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, porque en USA las manos fuertes hacen lo que les sale de ahí, y en China hacen lo que manda el líder supremo. Y más tras inyectar dinero por un tubo recientemente, "os presto dinero pero como me vendáis acciones os mando a los campos de reeducación junto a los uigures".
#180954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando acabe el pánico y se vea con perspectiva la economía, lo que traerá el parón por el coronavirus, imagino que el oro y quizás la plata, vuelva por sus fueros, no?
#180955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas muy posible que fdax de nuevo se valla a los 12000fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni el mejor gestor del mundo seleccionando empresas del ibex, va a batir a cualquier indexado (sp, dow, nasdaq).
#180957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de aquí a un ratito diremos que a pasado?
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno al oro en principio no le debería afectar mucho que la economía naufrague pues tradicionalmente se ha comportado como un valor refugio en los tiempos que la gente abandonaba la renta variable.

Yo confío mucho en el oro a largo plazo, pienso que cuando estalle el próximo crash (que tarde o temprano tiene que llegar), subirá por encima de los 2.000$/onza y que creará su propia burbuja que lo llevará muy por encima de ese precio. No me sorprendería verlo en 3.000$. momento en el cual habrá que deshacer posiciones pues toda burbuja acaba explotando.

Pero no me baso en absolutamente nada, ni técnico, ni fundamental, ni posos de café ni vuelos de aves. Es una mera intuición que tengo tras tanta QE que llevamos desde 2.008.

Buffet es un enemigo de invertir en oro, una de sus célebres frases es "el oro no da dividendos", una forma elegante de decir que no le interesa como inversión.
#180959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver este ultimo tramo que aspecto deja.
Seguro que no nos lo quitamos de la cabeza con 3 cervezas.
#180960

Comunicado de la FED

The fundamentals of the U.S. economy remain strong. However, the coronavirus poses evolving risks to economic activity. The Federal Reserve is closely monitoring developments and their implications for the economic outlook. We will use our tools and act as appropriate to support the economy.
Te puede interesar...
Brokers destacados