Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.781 / 36.977
#278241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va uno por una cañita, regreso y me encuentro con un desbalance de  vendedor y Powell diciendo que hay que "ir con cuidado" osea "esto se puede descarrillar en cualquier momento"

Lo más positivo del día es NVDA en $422 acercándose a la zona de peligro,  hay un gap gigantesco hasta los $300.

NQ en 15133 ahí tengo una directriz alcista, por debajo tengo los 14800 como siguiente soporte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la impresión de Powell necesita tirar al Mercado, romperlo, que algo reviente. Y que se genere la dichosa recesión pero que ésta no llegue a Otoño del año que viene y pueda afectar a las elecciones. Solo así puedo explicar esas ganas que tiene y esas palabras bien escogidas para generar miedo y que los Mercados convulsionen.

¿Lo positivo? Que esto no acaba de despeñarse en plan bien. Y lo ha intentado eh ,... pero el VIX está bajo y los cortos demasiado altos ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que horror Powell está completamente desnortado , irá dando tumbos en función cómo evolucione la inflación y el crecimiento económico , en un punto coincide con mis previsiones que hasta dentro de 3 años la inflación no se situara por debajo del 3% , bonos de USA moderadamente a la baja y dólar subiendo con alegría , el Crudo neutro y eso que le perjudica el dólar con sus subidas  y finalmente  bolsa de USA moderadamente a la baja , no caen más por las caóticas respuestas de Powell que no define el camino de los tipos de interés 

Subidas de tipos no los veo , lo que veo que las tasas de interés actuales perduraran hasta que se inicie el próximo año la crisis económica en USA , Powell no es Volkert  y no sacrifica una crisis económica aunque la inflación no cumpla los objetivos y el próximo año es electoral con más razón aún


#278244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos por media semana y parece el DXY va a por la décima semana consecutiva de subidas, en el 106 está la resistencia, después de ahí se podría desbocar. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo el.bono us a diez años algo se ha roto ahí.
#278246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas subiendo generan una relajación de las condiciones financieras que favorece a la inflación, por ende esos intentos de asustar, pero al final será el empleo y los resultados empresariales los que mandan.

Por otro lado esa corrección de expectativas de inflación al alza genera una urgencia por cubrirse ya sea en RF o RV y por ello el BTFD está tan fuerte. 

A pesar de todo nada se ha roto, para decir que el alcismo empiece a preocuparse tendríamos que ver primero los 4200. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ acusa más que el SP500 como era de esperar por la mayor ponderación tecnológica en su índice

Se pueden generar fuertes caídas en los 7 Magníficos , si partimos que las tasas de interés se mantendrán hasta el verano del próximo año  , por una razón ahora se financian al 1,5% , pero financiarse al 5,5% son palabras mayores en un sector muy endeudado

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#278248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha presión vendedora 12 miembros han dicho que están de acuerdo a seguir subiendo tipos este año vs 7 que dicen que no y si a eso le sumamos que los saudíes y co siguen presionando con sus ventas se puede venir otro tirón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados