Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.006 / 36.810
#248041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno algo donde rascar en Tesla  tres impulsos y cierre dado que el precio se a alejado mucho de la SMA20

TESLA M2
TESLA M2
#248042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada bueno para financiar la escandalosa deuda publica española ya pagamos 30000 millones de euros en intereses al año 
#248043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que el Euro intenta atacar el soporte estatico en los 0,99 si los pierde siguiente niveles 0,9875 y 0,9850


EUR/USD M5
EUR/USD M5
#248044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le quitamos 2 tercios de su capitalización, aun así seguiría sobrevalorada. Para mí es uno de los indicadores que me dicen que este mercado sigue irracional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más datos que sugieren el inicio del colapso inmobiliario en US(tomen nota en España)
 

Las ventas pendientes de viviendas en EE. UU. son las más bajas desde 2011 año contra año (ex-COVID)

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente Tesla donde he cerrado la posicion tras cumplir los tres impulsos es justamente la que hace verdear algo al NASDAQ
#248047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he hecho alguna intentona de mirar inmobiliario.
La gente es tan paleta en españa que no compra el piso mirando lo que vale.
Solo mira cuánto se le queda la cuota y si el banco le da la hipoteca. Es el estudio financiero.
Y no les digas q es un tipo de interés o que puede subir, o que en 30 años las cosas cambian.
Es así de triste.
En españa se seguirán vendiendo casas mientras los bancos presten. Eso es lo único que para el sector.
#248048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ocurre algo extraordinario y el BCE sube los tipos al menos a 1/3 de Taylor(que para controlar esta inflación debería andar por +10%) digamos 3%, el sector inmobiliario tampoco ofrecerá protección en una crisis de estanflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados