Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.051 / 36.896
#248401

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo tengo cortos desde más arriba y no los pienso soltar hasta los mínimos anteriores como poco (12400) y ahí ya veré…
#248402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualito a la Sra. Lagarde jejeje
Salu2
#248403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimos largos 840
#248404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote del euro ha durado menos que un caramelo en la puerta del colegio
#248405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro los dos extras 4120 y mantengo los otros tres a la espera que se cumpla el escenario planteado. De momento, estamos justo donde dije que estaríamos a esta hora de la tarde... hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.
#248406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin $20700 liquidando largos apalancados, cuidadito con un resbalón serio a los $19K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora el SP intratable queriendo romper ese soporte en los 4100, siguiente destino la media de 100 4074 aprox

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque los suba un poco mas , cerca de los niveles de inflacion no creo que se produzca un crash  , por ejemplo los 4,5%--5%  la bolsa lo detectaria como que se despejan las subidas de tipos y el empleo en USA se mantiene fuerte ha generado incertidumbre el discurso y las bolsas estan cayendo ya muy seriamente y suerte de que es viernes para que las bolsas se le pase el calenton y tengan tiempo para  evaluar con mas profundidad del discurso de Powell y puede llegar a una segunda lectura
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados