Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.732 / 36.974
#293849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa probabilidad de bajadas de tipos de un 1% la baraja Cava , un escenario optimista , como ciudadanos no percibimos que la inflación esté remitiendo 

Año electoral en USA en plan cosmético una bajada , pero tienen un grave problema el tesoro de USA sino baja tipos la FED ante el salvaje gasto público de Biden el coste via intereses a pagar se dispara es que acumular 4 Billones de gasto público en 1 año es demencial 
#293850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tan hijo de puta que no caerá !

Largo crudo 78.13
#293851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!. A principios de mes que decía que algo podrían moverse antes de los resultados de nvidia y nada. Me resulta chocante que todos los índices bursátiles mundiales se vayan a mover por los resultados de una empresa americana. 


#293852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, bueno por.lo menos estos dias hemos ifo subiendo ligeramente al alza, miedo me da que puedan decepcionar los resultados a pesar de que seran buenos, las expectativas estan altas
#293853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con este activo estoy gafado
#293854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, es todo politica nada de economia. Cuando se debian haber subido los tipos con el Sr. Draghi no se hizo ya que habia intereses para que estuvieran a 0. Ahora que se lograron subir y mira que ha costado subir tipos dicen que esta la economia bien y que se esta mirando de bajarlos. Bajarlos hasta cuanto? Si en la historia los tipos han estado entre un 2 a 4% cosa normal ! Lo anormal es tenerlos a 0%
#293855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan todos esperando para tomar medidas.. Si NVDA no da buenos resultados es que se acabo la IA igual que se acabo METAVERSO,, bueno METAVERSO ni llego a empezar...
#293856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

En lo que va de mes el NASDAQ a fecha de hoy ha subido un 7,79%

NVIDIA es logico que sea la estrella y el resto gire en función de su evolución  con una capitalización de 2,35 Billones de USD superior claramente al PIB de España casi nada  
Brokers destacados