Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.121 / 36.895
#136961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 9790c me da e ntrada para largos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abandonado la pantalla en mal momento!! Ya les decía, cortos a tope, en fin, aquí seguimos, luchando por una miseria. Lo cierto es que ya han llevado a SAN por debajo de nuestro precio de venta de ayer y más cerca de las cañas que dejamos a primera hora, para el lunes quizá, igual pican. Tengan cuidado, nada ha cambiado, siguen dirigiendo estos los piratas y creadores de mercado. Saludos y suerte.

#136963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble que en un medio donde hay tanto inversor profesional al final el mercado reaccione tanto al "MIEDO". Porque ha sido eso, miedo. Miedo a la guerra comercial ,miedo a que los bancos estén en techo (empezaron en verde y se han desplomado literalmente de repente), miedo a Rusia. En fin.

Total que al final como siempre nunca pasará nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que han aflojado, por que empecé a pensar que se iban arriba. Ahora el stop de los cortos está más claro.

#136965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grand Canyon Education, se pone en subida libre

 

Grand Canyon Education Inc Technical Analysis Chart | 4-Traders

#136967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde lo tienes? Mi estrategia como escribi es paso atrás para luego retomar, no tengo claro el tamaño del paso atrás : ) .

#136968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho esa bajada se ha quedado ya desactualizada, se han despeñado bastante más ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados