Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.650 / 36.895
#277193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay unos cuantos valores o muchos valores en gráfico de cuatro horas que han dejado unas velas curiosamente majas, y están en sobreventa.
Pero en gráfico semanal no se ve igual.

Disney va directa a los mínimos del COVID-19… Los 79,07$ y coincidiendo con la SMA200 en gráfico mensual.
Supongo que sea una referencia para un rebote. Si por casualidad perdiese esos mínimos y la SMA200 mandaría una señal al mercado de debilidad añadida, por lo que lo más probable es que busque otros mínimos.
Dependerá mucho del mercado.
#277194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rankia te refieres en general?
Yo no te creas que leo tampoco mucho Rankia, alguna que otra cosa y poco más, sobre todo este foro el resto poco nada. 

#277195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad creo que no es fondo monetario eh, me vine arriba. Tengo mis dólares en wise y me dan 3,85% por tener el dinero en la "cuenta", pagan cada mes. 
#277196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengas ni la más mínima duda que verás en las calles gente reclamando dinero al estado por sus bitcoins, opciones y derivados. Como con los sellos en su día o las preferentes.
#277197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 
A mí esos laterales con un poco de tendencia bajista, nunca me han gustado, después de una subida importante y en zona de resistencia.


Qué opinas de meterse en unas Nvax con poco poco dinero, ya que como te he dicho, he pasado a euros prácticamente todo el capital. 
Tal vez si mañana quiere acercarse a la base del canal y dejar una vela decente, me lo pensaría.
Vaya bandazos que da!!

Las Beam se me escaparon y no voy a seguir el precio.
#277198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy fuera de NVAX, ya vendi ayer en 10. 
Y no me voy a meter ahora cuando la FDA mañana va a dar veredicto sobre el tema las vacunas de refuerzo. 
Como la FDA haga alguna distincion en favor de una big farma como Pfizer y en perjuicio o ninguneando a un chichinabo de farma como NVAX ...  la hostia que le calzan se va a oir en Laponia.
Si va todo bien, si el trato es favorecedor, todos por igual, viva los mundo de Yupi, etc ... pues seguira proyeccion para arriba y todo el mundo dira que estaba cantado por el iHCH que estaba ya completado y bla bla bla... o haran un sell on news como le gusta hacer.
La prefiero alcista porque gano mas dinero con los metesacas sudando mucho menos.
Pero a eventos yo no me quedo, es la unica manera que conozco de sobrevivir tradeando este tipo de animales maniaco-bipolares-asesinos.





#277199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quita quita, me quedo quieto! Nvax
Ahora el gráfico que está teniendo Pfizer y cómo aumento de volumen en mensual, tampoco va a decir nada bueno en ese evento. Yo creo que hasta octubre no vamos a despejar la incógnita de si nos ponemos vacunas o no merece la pena. Aunque sentir del personal es que esto ya se acabado, pero a nivel bolsa, no!
Mantengo esta estrategia con Pfizer, ya que antes no la veía. Por esos alrededores andará el juego del rebote para ganar dinero a medio plazo.
Es una gran farma y la quieren todos😁
Edito:  también tiene un soporte sobre los 33, 40$ y ahí podrían parar, aunque me quedo con la opción uno por cómo se están comportando los mercados.
Edito: también tiene un soporte sobre los 33, 40$ y ahí podrían parar, aunque me quedo con la opción uno por cómo se están comportando los mercados.
#277200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo cubres la divisa?
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados