Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.534 / 36.894
#292265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco se miedo a la decisión de Powell si que hay, sobre todo porque en ultimas reuniones se acabo reduciéndose la expectativas de bajadas y esta puede que pase igual
#292266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta que los Mercados empiezan a descontar que no habrá bajada en los tipos de interés este año en USA. En Europa la cosa será diferente.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#292267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me inclino cada vez mas que una o ninguna
#292268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo,que harán las bolsas?
El Russel debería caer con fuerza si es así.
#292269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En volatilidad me he llegado a meter en Abengoa e IAG varias veces  yy llegaba a sacar 10 a 15% en intradia. Mas arriesgado en Abengoa porque compraba al cierre y vendia al dia siguiente con gap de subida. con el handicap que las podian suspender de cotizacion
#292270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y decir que se llegó a descontar 7 bajadas.. 
#292271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que podemos tener es si la FED se ve obligada a bajar tipos porque la recesión es fuerte y con una inflación que no hubiera flojeado. Ahí sí veo un pequeño crack y un ciclo bajista contundente. Si no----- TO THE MOON

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#292272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.- Banco Publico. No gracias

2.- Al ciudadano NO se le obliga a nada.
Hay mucha oferta privada donde contratar depósitos con buenas remuneraciones. 
Por ejemplo RAISIN (con muchos bancos de la UE), Trade Republic (cta remunerada al 4%), Bank Norwegian (cta remunerada al 3,75%), ect etc... (visita el foro de los depósitos de Rankia)

3.- En este mundo están los conformistas, donde las letras del tesoro de su país que le ofrece su banco ya les va bien.
Y los hay, que no siendo conformistas con perfil conservador, buscan mejores productos y mejores rentabilidades fuera de los tentáculos "de la banca comercial tradicional española"
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados