Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.256 / 36.895
#274041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es que los supere si finalmente no hay la recesión que se descontó 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El beneficio de Goldmab Sachs se hunde un 58%………. La bolsa Usana …. Sube




#274043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q no se es cuando se ha cotizado la recesión en la bolsa,el año pasado una corrección normal y a subir y subir.Período bajista no hemos tenido 
#274044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que se descontó en 2022 con el SP500 cayendo un 20% y las acciones growth un 30% en promedio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo una recesion leve esta descontado
#274047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como va a estar descontada una recesión si el DOW está en los mismos niveles que finales de 2021, pero con una letra que está al 5,5% y con todavía 0,5% de subida en los tipos de interés?

Ahora mismo el mercado está actuando como si no hubiese pasado absolutamente nada y volviesemos a una situación de tipos 0% y burbuja.
#274048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene sabremos si vamos al 5000 o al 3500, Jerome va a marcar los proximos 45 dias de mercado con su intervención.  Si realmente quiere tumbar la inflación, tiene que enfriar a los mercados y mandar un mensaje ya no fuerte, sino categórico.

No puede permitirse que el SP siga cual caballo loco tirando hacia arriba o se le va a ir de las manos el control de la inflación.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados