Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.179 / 36.895
#241425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Se confirma el atraco:

 

Escrivá confirma que destopará este año las bases máximas de cotización


El ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha anunciado además que trabajará en nuevos incentivos para la jubilación activa, que compatibiliza el empleo y el cobro de la pensión, así como la disfrutada a tiempo parcial. 


Eso sí, los autónomos cotizan nada y menos y muchos negocios y autónomos pagan un módulo que es una risa, que no da ni para pipas, el estado no rasca nada de ahí. Los demás, a pagar cada día más. 
#241428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TerraUST la moneda "estable" que debería tener una paridad con el dólar tocó los 30 centavos hoy. La comunidad de bitcoin está preocupada que dicha moneda falle y que Luna fundation liquide miles de millones de dólares en bitcoin para hacer frente a sus obligaciones.
 
Por otro lado circulan rumores de la viabilidad de Coinbase y posible bancarrota, aunque la compañía lo desmiente. 

Sin embargo el mundo crypto hoy está con miedo extremo por los particulares apalancados y miles de organizaciones expuestas al bitcoin.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La posibilidad de reducir los confinamientos en China también está animando al mercado, los casos se han desplomado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda hostia loca
#241431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC de US:

8.3% vs 8.1% estimado
6.2% vs 6 estimado para la subyacente

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dato ipc malo, hostia al canto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados