Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.320 / 36.825
#258553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huawei sí que hace unos teléfonos móviles de gran calidad. Llevo 6 años con uno y todavía funciona perfectamente. 

EEUU le tiene miedo a Huawei y Europa debió aprovechar la oportunidad para invitar a Huawei a desplegar su 5G en Europa. Ése sí hubiera sido un gran movimiento estratégico, pero por supuesto no sucedió porque los políticos de Bruselas están untados por las tecnológicas americanas.

EE UU veta la importación y venta en el país de productos de Huawei y ZTE


#258554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente el tiempo dictara sentencia si Hartnett tiene o no razon yo como la mitad soy teuton por lo tanto cabezon me mantengo en los 3300 eso si en el futbol soy un gran admirador de España que esta por encima de cualquier duda y hay soy español de pura cepa
#258555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien tengo uno de Huawei casi 5 años y sin poblemas , pues APPLE esta en horas bajas dada la baja productividad de IPHONES  en China por el confinamiento por el COVID
#258556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mencion personal te respondo

Tu argumento carece de peso dado que lo afrontas como un palpito que eso es imposible que suceda ni aunque lo veas con tus propios ojos , como sistema de avesctruz tiene cabida

Por favor España año 2022 esta ARRUINADA  un ejemplo y las matematicas son tozudas ingresos en pensiones 135.000 millones de Euros , Gasto 195.000 millones de Euros como se financia ese agujero un tal BCE que amablemente con su exquisita QE nos compra la deuda publica , solo pensar la España dentro de 27 años se me ponen los pelos como escarpias

Muy sencillo España retrocediendo y los paises del tercer mundo avanzando pasito a pasito y en 27 años se culmina con que la tortilla se a dado la vuelta

El PIB de España no es de 1,2 Billones de Euros , es como mucho de 1,050 Billones no sale en los medios porque los politicos españoles no la han auditado , yo la calcule pero no vamos a entrar en exquisiteces economicas porque es muy complejo lo comente hace como 7 años en Rankia y paso sin pena ni gloria , pero cuatro economistas se pusieron manos a la obra y lo enviaron a Bruselas , que obviamente lo leyeron y al cajon de los recuerdos

Es decir que somos mas pobres aun y en consecuencia exponencialmente la deuda publica real es mas alta que la actual deuda real  de 1,855 Billones , estariamos holgadamente por encima de 2 Billones de euros un horror

Volvere a poner la tablita

Tambien noticia politica que Pedrito se abraza con sumo entusiasmo a la organizacion criminal golpistas de los nacionalistas mencion de una jueza de la audiencia Nacional y por su puesto a los Etarras y veras en el articulo al impresentable de Otegi sacando pecho en un video de 20 segundos para vomitar

Esto significa que tenemos Pedrito para 5 años , obviamente antes a entrado España en suspension de pagos y el pollo que va a montar va a ser de campeonato

Dentro de 27 años ni EURO , ni BCE , ni UE y España dentro de lo que cabe ser un pais tercer mundista se sobrevive tambien claro en condiciones muy precarias

Cabe el consuelo que paises como Alemania y Japon retroceden tambien , pero es un pobre consuelo


LA TABLITA
LA TABLITA





Pedro Sánchez, con nocturnidad y con un PSOE “que nos helará la sangre”

El PSOE, "sin fisuras", mostró en el Congreso su sumisión a Pedro Sánchez. Acababan de comenzar, con nocturnidad, la eliminación del delito de sedición. Ni una voz discrepante. Este es el PSOE...

https://www.vozpopuli.com/opinion/pedro-sanchez-psoe-sangre.html


EL GOBIERNO Y SUS SOCIOS DE LOS HORRORES




Los cuatro economistas del Apocalipsis




#258557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy son unos datos y dentro de 20 años serán otros mejores o peores eso nadie lo sabe. Siguiendo con la proyección que aplicas y basado en datos que todo el mundo a través de Internet tenemos acceso, sería así,  pero no es tan fácil, ya que dependiendo también de nuestros políticos, la política puede dar un cambio radical. Estados Unidos es uno de los países más endeudados del mundo, y ya sé que su economía no tiene nada que ver con la del resto, pero el hecho es que está endeudada y mucho. Las empresas se endeudan para Continuar con su proyecto, y el apalancamiento hasta cierto punto es bueno.
Si sería tan fácil seguir los números que nos dan los organismos oficiales, y proyectamos eso los próximos 30 años, pues nos daría ese resultado del que hablas, pero es que hay tantas variables que  es imposible predecir algo tan lejano.
Mis argumentos están basados en algo de fe…pues probablemente, pero los de Russell no es un acto de fe y tiene su lógica, y además argumentándolo de manera entendible.
Yo no quiero creer que sea tan fácil mirar unos datos y proyectarlos en un futuro afirmando la quiebra de un Estado.
Hemos aplicado Números de empresas que podemos afirmar que estaban en quiebra y han resurgido de sus cenizas.
Respeto tu opinión pero no la comparto porque la proyección de largo plazo tiene múltiples variables, y diferentes resultados. 
De todas formas no he venido a este foro a salvar la economía ni defender algo qué tal vez pueda ser indefendible, sino para compartir ideas bursátiles e intentar sacar un rendimiento a mis ahorros.

Entiendo que la tabla está hecha por ti, pero no se en qué te basas y cuál es la proyección que empleas para predecir esos  crecimientos por países.  
#258558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA esta en otro mundo aunque tenga una deuda publica colosal pero tiene la venia de los mercados España no 

Las variables se basan en matematicas y si España gasta una salvajada y recauda mucho menos año tras año se acumula tal desastre que por puras matematicas la suspension de pagos es el resultado y para rematarlo los socios de Pedrito son chusma el circulo se cierra por completo dicho sea el de los horrores

Estos estudios futuristas no lo hacen cualquier mindundi sino servicios de estudios serios
#258559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa tabla Las realizado tu? Me gustaría saber cómo has proyectado  el poder adquisitivo a cada país
#258560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que no es mia yo no tengo esa informacion y datos que se corresponde con servicios de estudios pero uno no tiene que ser un lince para vislumbrar que el reseteo se a iniciado y que las probalidades de la tabla se haga realidad muy alta , solo tienes que analizar las variables economicas actuales de España y los gestores politicos de terror para vislumbrar el futuro de España
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados