Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.031 / 36.894
#224241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que la FED ya empezará a comprar bonos a 10 años como si no hubiera un mañana para q no pasen del 2%,vamos que intervendrá la curva de tipos,estando en una pandemia como la actual no creo que quieran un desplome de las bolsas ahora mismo,el año que viene quizás o al menos cuando la cuestión sanitaria mejore claramente.
#224242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo Juan que IAG subiría y si se arregla un poco lo sanitario y empiezan los viajes puede doblar su valor en poco tiempo.s2 socio
#224243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola a 9 es clara compra a largo plazo.
#224244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a Iberdrola, que parece que se va para abajo otra vez???
#224245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el Ibex suba allá por los 9800 será el momento de ir comprado eléctricas Ebro foods  enagaa etc. Mientras tanto rotacion a otros valores. 
Menos telefónica que parece que no rotan a ella. 






#224246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigos, en este circo de trileros hay que tener paciencia y esperar, siempre ofrecen oportunidades tanto a cortos como a largos. Hoy he estado tentado de abrir cortos, lo de siempre: falta de tiempo, recursos escasos, aparente fortaleza, etc. Ahí están con TEF, -1,7% (por ahora) desde su máx. diario. Preparamos cañas. Saludos y suerte.
#224247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será por la noticia, pero eso está creando una divergencia alcista en la gráfica diaria... yo sigo con mi idea.
Salu2
#224248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM ve el IBEX a 9000 muy pronto,.  yo más bien veo el 8500, como dije hace 3 meses.
9000 no lo veo pronto
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados