Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.302 / 36.897
#274409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele mal que las bolsas suban sin pausa y mas con los bonos en maximos de hace mas de 20 años.. Hoy el BCE subira 0.25 o 0.50 puntos mas y parece que todo va fenomeno !!  Si no es ahora en Agosto en Septiembre tenemos que pegarnos el batacazo padre !
#274411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto:
¡Que vivan mis cojones morenos!  😂
Vendidas hoy y a esperarlas más abajo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#274412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hace 15 días me ponía cachondo con la idea de una vuelta el V a máximos del año pero ni yo como siemprealcista podía imaginar que ocurriría al final .. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ya ven, conseguido!!! Además en estas últimas sesiones han dado oportunidad a cortos y largos, con márgenes muy estrechos, pero suficientes. Hoy era corto (para intra) en SAN por encima de 3,689, pero hay que estar muy atentos para ganar esos jornales. Saludos.
#274414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 en 4500 y va directo a 5000 con los bonos USA dando un 5% y el SP500 creo que da un 1%.. No tiene mucho sentido estas subidas son burbujones
#274415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ponen a SAN por encima de 3,70 ya no sabría qué decir; hay un tapón importante en ese precio, si se lo comen, esperamos y sólo miramos. Saludos.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados