Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.021 / 36.926
#256161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, que estoy en manga corta en noviembre... a mí que me cuenten cómo van a vender las tiendas de ropa la temporada de otoño-invierno. 

Hace años que, en España, apenas uso el abrigo...
#256162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablaba de Usa,  que es donde el bono súper al 4 %.
#256163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que en España y en general en Europa hay menos natalidad, Y que con la entrada de la inmigración se corrija esa situación que es lo que pretende nuestros políticos.
Se estima que en Europa se jubilen 50 millones de personas pertenecientes a la generación del Baby Boom, Por lo que necesitan personas para cubrir esos puestos de trabajo, ¿y donde lo van a sacar? Pues es una obviedad que de la inmigración.
Los inmigrantes consumen, Pero por ejemplo lo que se refiere al sector inmobiliario, Éstos alquilan Varias familias en un piso, Y en caso de comprar, Sería por la periferia y pisos de poco valor.
#256164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se necesiten personas para cubrir puestos de trabajo no digo yo que no, por eso entiendo que haya inmigrantes en los campos de Huelva o Almería, pero alguien tendría que explicarme qué hacen los inmigrantes en el paseo marítimo de Algeciras o vendiendo pañuelos de papel en los semáforos de Sevilla.
#256165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si. En usa el bono esta al 4% y si la inflacion se queda entre el 3%-5% es mejor situacion q tener un bono al 1-1,25% e inflacion al 1-3%.
#256166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que le entra el vértigo a las Bolsas europeas..mal asunto que aparezcan ventas a mansalva con la poquita recuperación que llevábamos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sigues descapitalizándote por lo que los fondos de inversión no estarán dispuestos. Por lo que entiendo que el trasvase enseguida a la bolsa.
#256168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cubrir puestos de trabajo en un futuro en el presente no. No puede haber una tasa del 12 % desempleo en España y pretender traer inmigración para cubrir, ¿que?
En política de inmigración del gobierno se lleva un cero.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados