Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.568 / 36.749
#292537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran definición,lo malo es bueno y lo bueno mejor,esa es la realidad de los mercados,nada se ve como malo.
#292538

70.540 BTC voy a meterle cortos

Uf, +4.000 puntitos, menos mal eso si es estar cerca

#292539

Re: 38.700 Esto se pone interesante

Por ahora esta bajista, esta subida es un rebote en soportes -véase grafico de ayer
#292540

Re: 38.700 Esto se pone interesante

Tu verás, yo sólo aviso.
Algunos Atcoins ya han roto resistencias y están subiendo y estos todavía van mas adelantados.

- Z E R O - Salinger

#292541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, adelantan más pronto las bajadas de tipos. 

No obstante, aunque parezca temerario dada mi escasa eficacia como pronosticador, me atrevo a decir que USA cierra hoy en rojo...
#292542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba lo mismo pero los datos han sido una sorpresa, puede que aguanten en verde
#292543

Re: 38.700 Esto se pone interesante

Puede ser, a veces los rebotes en soportes son continuación de tendencia, por si acaso cerré los cortos en 58.000 -excepto algo testimonial- y a esperar

#292544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el último dato de PMI de servicios en USA aventuraban que venían curvas  

Bueno la inflación actual comparándola a nivel histórico está en la media propia de un ciclo económico expansivo , hecho que ahora es inexistente 

Tipos al 0  y el 2%  revelan que se producen de bajadas de tipos ante un ciclo económico recesivo 

Esta constelación no se da , la FED tras la crisis financiera del año 2008 optó  por tipos para relanzar la economía  , erro la enorme liquidez se guio a la compra de bonos y bolsa pero no a la economía real , supuso alentar el apalancamiento especulativo que engendró el inicio de la inflación y el COVID y la invasión en Rusia la reflejo por todo lo alto

Crecimiento económico sano no es vía política monetaria expansiva , pura droga financiera , sino incentivos para un crecimiento económico productivo 

Los tipos actuales en un ciclo económico expansivo los adecuados , en el presente inadecuados porque la economía no es productiva sino se basa  en gasto público muy nocivo que implica incrementar la deuda pública impagable y es un gran escollo para manter los tipos altos 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados