Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.528 / 36.690
#292217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una opinión muy personal respetando tu visión, el Estado no debería de formar parte ni intervenir en las decisiones de las empresas privadas, pero debe fiscalizar para garantizar a sus ciudadanos tener acceso a diferentes opciones evitando el abuso y la creación de monolopios o oligopolios.  Pero luego me despierto y estamos como estamos.

Entrando ya en otra temática más especulativa, para la implementación exitosa de las CBDC se sabe que los bancos centrales prefieren que queden pocos bancos y ese fenómeno es más agresivo en US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los costes laborales en US mayor a lo esperado le cae mal al mercado, claro nadie podía saber que en procesos inflacionarios estructurales se producen efectos de segunda ronda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Índice de coste laboral en USA pésimo 1,2 previo 0,9  inflacionista , Bolsas , Bonos , a la baja y USD al alza , ORO está perdiendo momentum , perdió el swing 2331 y para abajo

ORO M15
ORO M15
#292220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El diablo está en los detalles.

¿Qué diferencia hay, a efectos operativos, entre intervenir y fiscalizar?

Creo que la diferencia en muchos, pero que muchos casos, es sencillamente ideológica y en cómo te vaya en la película.

Me explico. ¿Qué ocurrió en los momentos de mayor incertidumbre de la pandemia? Cuando una gran cantidad de grandes empresas, que han estado vilipendiando sistemáticamente durante décadas a los estados que osaron "supervisarlas", fueron las primeras que salieron corriendo a lloriquear a esos mismos estados para que "intervinieran" y que no se fueran al carajo, en un ejercicio de hipocresía nivel Dios.

No sé, pero yo también desearía cambiar el árbitro y las reglas del juego cada vez que voy perdiendo.
#292221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ese índice de costes laborales de las 14:30 inflacionario no ha gustado al mercado...

#292222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono USA en 4,66 de rentabilidad...
#292223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprende el incremento del coste laboral , partiendo que el empleo creado es temporal , precario y con bajos salarios , todo apunta que el empleo fijo repunta a nivel salarial partiendo que el dato sea correcto ?
#292224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 4,596, salvado el primer asalto, o el segundo, a ver qué quieren hacer ahora!!! Saludos.
Brokers destacados