Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.135 / 36.689
#249073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es l credibilidad.
La FED dice que va a hacer tal y lo hace. Rápido, con convicción. Discursos parecidos de los miembros del FOMC. Hay coherencia.
El BCE va lento no, lo siguiente. Duda, mete estímulos, todo el mundo ve que hay discrepancias (Grecia, españa, Italia vs. Alemania, Holanda). No hay confianza en lo que dicen.

#249074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 2% es poco,no les queda otra q seguir subiendo tipos.Ya veremos dónde queda la inflación pero me temo que no baje de 4%.

#249075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad es que la FED y el BCE deben subir los tipos y mantenerlos el tiempo suficiente para destruir la demanda, eso significa destrozar los beneficios empresariales y por ende hundir las bolsas, hasta que la inflación al menos se acerque a las tasas objetivo. Si hicieran eso se que no quedará piedra sobre piedra en los índices.

Aquí es donde el mercado de forma muy optimista piensa que la FED revertirá su política monetaria a la primera dificultad, un PUT de la FED significará reactivar la economía y entrar en la segunda ola de inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La credibilidad que tiene el mercado sobre la FED mala y sobre el BCE muy mala , los dos estuvieron con la cantinela de la inflacion transitoria , la FED ha iniciado antes las subida de tipos tarde y mal y el BCE aun mas lento a la hora de tomar decisiones y ponerlas en practica

Esa es la diferencia ambos suspenden el BCE el suspenso a niveles de 0
#249077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 2% no será suficiente para controlar la inflación, pero si que será suficiente para crear otro evento de primas de riesgo y borrar todo el crecimiento que "lograron", esta economía ya no puede soportar tipos de interés por encima de cero.

Primero trataron de controlar la inflación mintiendo con la inflación transitoria, luego no haciendo nada cruzando dedos de que baje sola y ahora la estrategia es hablar y meter miedo a ver si el consumidor reduce la demanda voluntariamente, lo último que quieren es subir tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que paises como Italia o España no sobreviven con tipos muy superiores aunque ya tengan sobre la mesa la QE del BCE , pero si la rentabilidad del BUND sube los bonos españoles lo hacen tambien , imaginate con tipos al 4% supone para los bonos españoles un 6% de rentabilidad eso es inviable las suspension de pagos ni si quiera la QE del BCE , lo evitaria
#249079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni de broma un 2% puede frenar la inflacion , bueno sobre las primas de riesgo el BCE ya tiene la herramienta Tapering una QE que abortaria que se dispare las primas de riesgos

Pero bajando el consumo contraen las economias tampoco esta por la labor el BCE , yo como soy mal pensado tengo la sensacion que el BCE cree que por arte de magia la inflacion se desinfla el discurso de Calviño que en España ha tocado techo esta en esa direccion 

Si la subidas de tipos es insuficiente sin QT y nuevas variantes de QE pues como no contraten a Merlin lo veo complicado que a corto y medio plazo controlen la inflacion
#249080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tapering es más inflación, la inflación no se controlará expandiendo el balance. 

Tasas de 2% es jugar con fuego para el BCE(por supuesto que no controlan la inflación), aquí hay que plantearse la pregunta:

- Subirá el BCE las tasas lo suficiente para controlar la inflación? eso es sobre 4% para empezar, si es así hay que venderlo todo porque la recesión que van a provocar se traerá en racimo todos los índices sino peor.(igual para US)

- Si tiene razón el mercado, el BCE al igual que la FED nos están engañando e intentarán controlar la inflación hasta cuando vean la recesión, entonces detendrán las subidas e inundarán el sistema de estímulos. En este panorama a comprar oro, materias primas, inmobiliario, bolsa(ciertas empresas) etc que se seguirá inflando la burbuja. Bienvenidos a Argentina 2.0

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados