Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.906 / 37.005
#247242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están tomando un pelín más en serio la bajada, a ver si soporta el 4250

Con el bajo volumen de la subida no es de extrañarse que forme una vela bien grandecita a la baja.

El bitcoin va por lo $23300 y le están entrando cortos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tensiones en Taiwán obligan a las multinacionales a replantearse el riesgo de China

Las empresas están preparando planes de contingencia ante un posible conflicto entre China y EEUU que podría ser la 'próxima Ucrania'
#247245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no ayuda en nada a la situación geopolítica.

 China enviará tropas a Rusia para el ejercicio conjunto "Vostok"

https://es.euronews.com/2022/08/17/china-militar-rusia

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no soluciona el problema más que en parte.
El gas de rusia era un 40% más barato que el licuado re gasificado. A eso hay q añadir costes de transporte y se te va un 50% más caro.
Parte de la industria alemana era competitiva precisamente gracias a esos precios más baratos. La gran química (basf, Bayern…) y otros grandes consumidores corren peligro
Si la industria alemana deja de ser competitiva y se resiente su balanza comercial (como ya está pasando) europa tiene un problema.
#247247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un analisis de Cava coherente como yo la SMA200  por tecnico ha sido la detonante del retroceso , pero yo añadiria que para finiquitar el rebote deberia perder los 4200 y 4080 y la perdida de los 4000 volveria la realidad que la tendencia primaria es bajista y el suelo en los 3600 con rebasamientos puntuales aguantara
#247248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sr. Cava al final del video también dijo que cree que esto es un rebote y que se verá un deterioro de los beneficios empresariales.

Un retroceso a 4000 puntos y que se genere soporte, sería espectacular para los alcistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados