Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.631 / 36.828
#277041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI de Servicios en USA  54,5 previo 52,7

Precios pagados no manufacturero  58,9 previo 56,8

Índice de empleo no manufacturero 54,7 previo 50,7 

Crecimiento económico robusto 

Empleo mejorando 

Pero precios pagados al alza inflacionista 
#277042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno ve lo que quiere ver...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver hasta dónde llega el rumor de que los excelentes resultados de NVDA han sido productos a ventas falsas de GPUs a empresas falsas o inexistentes como Coreweave.

Esto si que pincharía la burbuja de una, pero es solo un rumor de Twitter. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer

Vendido mi posición. lo esperaré por última vez si quiere más abajo. Parece que no ha llegado el momento de las vacunas. La esperaremos en octubre.
Y creo que entre los 28 y los 30 $ estaría un suelo cercano a los valores durante la COVID-19 en el 2020.
Y creo que entre los 28 y los 30 $ estaría un suelo cercano a los valores durante la COVID-19 en el 2020.


#277046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida del precio del petróleo tiene un impacto en el resto de precios, por ejemplo, en los billetes de avión, en los costes de transporte de mercancías, en el precio de los alimentos etc etc

Va a volver a subir todo y en ese escenario ya veo tipos de interés al 7%. Es de lo más normal y de hecho el 7% no sería mucho en el contexto actual.
#277047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina también hizo una AK en 2018 a la que fueron grandes inversores a un precio de 6,15 euros por acción... y fíjate por dónde va el Santander: a 3,42 y bajando.

Y las Truñofónicas suben un mísero 0,48% después de llevar 15 años bajando, igual que el Santander...

El Ibex está para no tocar, y de hecho invertir en España en general es asumir un riesgo absurdo e innecesario. Ni la "Ministra" de Economía se entera de lo que pasa en el país... llegan unos saudíes y compran casi el 10% de Telefónica y la Calviña... se ha enterado hoy igual que todos los demás!!!!
#277048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que no se puede llegar a ninguna conclusión por las imágenes del video 

Para mi hay dos tipos de naves muy avanzadas , una es de origen terrestre con una tecnología puntera en el pentágono de USA que no lo quieren admitir 

Otras naves mucho más avanzadas son de origen extraterrestres que naturalmente el pentágono niegan que existen , creo que estamos más cerca que nunca para resolver este gran enigma que nos persigue desde la cultura sumeria , donde en tablillas dibujaban naves en el cielo 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados