Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.611 / 36.712
#292881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BBVA ha hecho el ridículo.

Yo pensé que esto estaba a otro nivel, que tenían alguna conversación previa, tendrían información para hacer ese movimiento, etc.
Todavía no sé todos los datos, ni los sabre nunca, lo que he visto ha sido.

BBVA hace recompra de acciones y en poco tiempo duplica su cotización.
Hace una oferta de compra "hostil", a cambio de su papelón, al estilo de las de antes de la truña, otra me mete un consejero "apto para todo", no la tocaría ni con un palo tampoco.
Ante la normal negativa dicen ahora que no pueden ofrecer mas que eso era todo, no tenían ni plan "B" ni nada.
Ahora rumorean que pueden hacer lo mismo con Bankinter, pero en BBVA no hay nadie con medio cerebro, se cree que los accionistas de Bankinter son retrasados y aceptarían a cambio de sus "papelones".

Que decepción con BBVA, me parecía una entidad medio normal, que en España ya es decir mucho, pero después de esto parece que está lleno de personas "muy listas".

Espero que no dimita nadie como es normal, y la oferta de Bankinter como se la planteen pueden darles ya el premio al ridículo anual a sus directivos.

A cambio de papel, pero no hay nadie normal, ni con medio cerebro, que insulto a sus intentos de opados como para confiar en esa entidad que no tiene nadie ni medio normal.

- Z E R O - Salinger

#292882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Logista ha aparecido papelón en los últimos minutos, pero todo da igual. Los resultados como siempre son espectaculares y se mantiene como la mejor empresa de nuestro Mercado Contínuo, en mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#292883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos a Libertas 7 , abre subasta en unos minutos, subiendo mucho
#292884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las inmobiliarias de barrio 'obrero' inflando precios o aguantando precios de los pisos de segunda mano no puede ser que un piso de mas de 50 años en un barrio humilde donde hay inmigracion  y los sueldos son de mil eurista intenten vender esos pisos entre 200000 a 250000 euros cuando en 2021 a 2022 no se vendian ni por 150000.
#292885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperándose ya. Ha sido ocasión de compra.
#292886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX a 0,2% de romper máximos históricos otra vez.

 

DAX 30

  • 18.531,44
  • +101,39 / +0,55%

  MÁXIMO | 18.542,100 | 18.567,160 | 18.567,160 
#292887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mas caros que se van a poner,con lka inflaccion que hay que los materiales están por las nubes,y los extranjeros adinerados que tienen mucho más poder adquisitivo y están comprando ya el 50% de las vioviendas en el mediterranero ,van a quedar para los españolitos mileuristas los zulos.......con suerte.O minipisos de 25 mts,o a compartir
#292888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto si el vencimiento medio de la deuda pública es amplio el impacto de los tipos más altos   se diluye dado que los tipos son inferiores a los actuales y redunda en una merma de la deuda pública

La otra cara de la moneda que si los vencimientos medios de corto plazo se comen la subida de tipos y se refleja en un mayor coste a la hora de financiar la deuda pública justamente es lo que sucede en USA , para este año que vence el 30% de la deuda pública las nuevas emisiones de deuda pública el coste más alto ante tipos muy superiores , el coste este año de la deuda pública total en USA 1 Billon de Dolares se dice pronto una salvajada , supone el 66% del PIB de España
Brokers destacados