Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.543 / 36.905
#276338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando compras una opción sea put o call pagas la prima en ese momento. Si esa prima cuando la vendes vale más o menos es lo  que ganas o pierdes. Si las llevas a vencimiento pues al precio que liquiden.

Creo que no has usado opciones en tu vida.
#276339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 M € en cualquier caso sería el peor de los escenarios imaginables, pero no las cantidades que se leen en los artículos sensacionalistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, pierde las primas. Michael Burry no va a perder en NINGÚN CASO 1.700 M porque básicamente no tiene ese dinero. Ya no te lo discuto más, piensa lo que quieras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierdes las primas y tienes 2 millones de opciones compradas con primas de 419,68$ y 336,65$. Puede llegar a perder 1512,66 millones de $. Otra cosa es que venda antes en cualquier momento perdiendo o ganando igual que hacemos tú y yo. Pero está arriesgando 1512 millones de $. A ver si ya lo entiendes.. Cuando compró esas opciones tuvo que tener ese dinero si no, no pudo.
#276343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es divertido que una mini-corrección genere tantas dudas y se hable miedo y pánico, cuando técnicamente no le ha hecho ni cosquillas a la tendencia alcista, en estos momentos todo indica que va a por máximos y eso se lee en el precio. 

Para que cambie el panorama se necesita algo radical y atípico, como NO tengo cientos o miles de millones la verdad salvo entretenimiento no me desgasto en lo que haga Burry y otros, es solo cotilleo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no alborto más el avispero con burry, buenas vibras y veremos que nos trae los últimos días de agosto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados