Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.038 / 36.825
#264297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece globos en el aire espionaje a todo lo que se mueva hasta que se produzca un accidente a la hora de destruirlo y caer en zonas habitadas

La cancion de mi amiga Nena casa perfectamente fue su mayor exito , la canta en ingles , pero su ingles en nuestros tiempos de juventud nada bueno , pero lo ha mejorado bastante 
#264298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Animo! Que ya lo tenéis

#264299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La ruina de invertir en Prisa: los bonos se desploman en cuestión de horas


Los suscriptores de deuda corporativa de la compañía, pierden ya más de un 15% en los primeros días.
https://www.libremercado.com/2023-02-08.

 
#264300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto por accion del precio en el NASDAQ M1 , muy bonita la tendencia para el trading de lujo

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#264301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira que los estoy estudiando y no termino de ver el panorama completo.

Los globos son chinos ya sin duda porque el gobierno chino lo ha reconocido y se siente indignado, su respuesta ha sido: nosotros también hemos tenido globos americanos a 40.000 m. de altitud y no los hemos destruído.

El globo como mínimo según dicen lleva sistema de escuchas.

Si te han pillado tampoco entiendo la indignación china, no pueden ver esto como algo normal, a no ser que estén los militares chinos "muy credicitos" después de la demostración de su armada en Tawán.
O los globos americanos a 40.000 metros fueron incapaces de romperlos, porque no me creo que los chinos dejen pasar globos americanos por su territorio.
O tal vez estén pasando por alguna área de conflicto ruso/ucraniano y sea su respuesta.

Vamos no termino de ver todo el alcance de donde viene y a donde va, pero nada ocurre por casualidad ni gratis.
Esperemos no estén cogiendo fuerza después del desastre del covid los militares, y se empieze todo a militarizar, con unos chinos muy crecidos y espoleados por el desastre de Ucrania.

Veremos hasta donde llegan de lejos estos globos, porque esto parece que según han respondido los chinos tiene un continuará.

- Z E R O - Salinger

#264302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FOMO sigue instalado en el mercado de Usahappppylandia.
Droga y más droga como fuego que me mata lento,lento.
#264303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los gobiernos cuando las cosas van mal buscan enemigos a los que culpar.

El partido de la oposición, nos roban, la UE es la culpable, el caso el buscar un culpable y enemigo para distraer el desastre montado.

En China el covid al final está siendo un desastre, su menguante población que en pocos años dicen serán menos de 1.000 millones cuando tenían pensado ser cerca de 2.000, les hace tener un parque inmobiliario colosal a precio de burbuja que se puede tragar el sistema bancario.
Y el consumo realentizándose, y en el aire sus mejores clientes porque pararon las exportaciones y ya han buscado alternativas y reubicado fábricas.

Si es el caso del hundimiento de la economía china, allí no han vivido nunca una recesión y la primera será terrible.  Buscarán una confronación militar si o si. Espero no sea el caso.

- Z E R O - Salinger

#264304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un globo,2 globos,3 globos....la tierra es un globo que se me escapó.
Un globo,dos globos,tres globos la tierra es un globo donde vivo yo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados