Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.022 / 36.888
#224169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola anuncia 3 nuevos proyectos en Valencia con inversión de 235 millones de euros... ale, ya tiene más gasolina...
Salu2
#224170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Consejo? jajajajajaja... me harás que ponga también un disclaimer en el perfil del hilo.. todo al tiempo. Por cierto, ¿has puesto un stoploss???????????
Salu2
#224171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

william , aconsejarías posicionarse con un corto en estas referencias de más de 8400 del Ibex ? o viendo que en el gráfico ponías una cifra de 8900 es mejor comprar a estos precios largos de cara a tu objetivo por gráfico ? , me he perdido esta subida al completo .
#224172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que le va hacer falta. 
#224173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se leen ciertos comentarios...

Salu2
#224174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no has entendido a qué consejo me refiero. Me refería al de ser más optimista, jajajaja
Demasiado sé yo que en bolsa no se dan consejos a nadie. 
Salu2.
#224175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo sería si rompemos el pivote 8500 puntos... porque también existe la probabilidad de irse esto abajo... siempre hay que pensar mal... ahora, se puede abrir largo y poner un stop por si las moscas. Actualmente, pienso que nos vamos arriba...
Salu2
#224176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto a ver si lees bien lo que pongo antes de sacar conclusiones precipitadas y hacer chistes de mal gusto. Creo que ahora lo correcto sería que lo eliminaras. Digo yo.
Salu2.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados