Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.406 / 36.576
#275241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de 50 ampliaciones de capital desde el año 2000, que son unos 60.000 millones de euros.

Y desde 2017 las ampliaciones para pagar los dividendos flexibles, no son ampliaciones de capital?

Eso sí lleva un un tiempo gastando unas calderillas en recompras de acciones. 900 millones creo recordar, igual me equivoco. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mal no recuerdo esa es la cantidad que destina a cada programa de recompra. Creo que ha hecho 3 por ahora. Así que sería el triple de esa cantidad que has puesto que no está mal.
Y sí, Santander ha duplicado o triplicado el número de acciones. Supongo que al que viene de lejos eso no le da mucha confianza. No es mi caso. Yo creo que el banco tiene una situación estupenda para ganar mucho dinero y retribuir al accionista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tenía claro el dato de las recompras. Pero a ver si es como dices por el bien de los sufridos accionistas. Y con la ayuda de los tipos de interés...veremos!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fui de Santander un pelin antes que entrara la Botina.. Cuando entro la Botina hizo una ampliacion de capital con descuento para inversores institucionales que pudieron comprar mas barato, esto ademas hizo que la cotizacion volviera a bajar. 
#275245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney no es solo streaming es parques tematicos, paquetes de viajes, merchandising de sus personajes de peliculas, marvel, ....
#275246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas a crecer mas en cualquier otra accion antes que en Santander. Santander solo sirve para hacer trading nada mas.
#275247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final es una cuestión de estar diversificado. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tecnológicas van a tener que cumplir más regulación en Europa a partir de febrero del año que viene:

The Digital Services Act package | Shaping Europe’s digital future (europa.eu)


Esperemos que esta vez los políticos europeos tengan los huevos para sancionarlas si no cumplen y, sobre todo, para cobrar las multas. Las maltrechas finanzas de la UE lo agradecerán, y los contribuyentes también lo agradeceremos, porque serán cantidades que no tendremos que apoquinar nosotros.


Sobre temas regulatorios, los intermediarios en la comercialización de vuelos y paquetes turísticos han denunciado a Ryanair en Reino Unido por incumplir una serie de normas de protección de datos, que sólo pretenden complicar y entorpecer la actividad de los intermediarios con los que "colabora". Por lo visto le están pidiendo a la gente una grabación facial, de reconocimiento facial... datos de DNI escaneados etc.. para contratar un simple vuelo. Totalmente ilegal.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados