Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.478 / 36.704
#275817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff los bonos europeos... madre mía las deudas nacionales....

Da miedo eh, normal que la gente esté temblando. Estoy con dudas hasta yo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui en España las promotoras siguen sacando pisos, los ultimos que he visto en una ciudad periferica de Barcelona. Piso de 3 habitaciones piden 400.000. Ni 387400, ni 395400, ni 398250  si con numeros redonditos: 400.000 Euros !!! 

La generalitat que pone precio a los pisos VPO de precio concertado ha llegado a la conclusion que el m2 debe valer 3000€ asi otros con numeros redonditos !! 

Ninguno es capaz de hacer el calculo de vivienda bien.Todos al redondeo a ver si cuela !
#275819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 10 años actualmente 3,75% hasta que no llegue al 4% no  se va a ver interesante
#275820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La burbuja inmobiliaria pega sus últimos coletazos, igual que ocurrió en 2007.

Hay gente pagando 30.000 euros por una plaza de garaje en ciudades "de provincias" (no en Madrid ni en Barcelona sino "por ahí").

Y sí, esos pisos de obra nueva de 400.000 euros en Cornellá de Llobregat (repito: en Cornellá!!!) se venden. Y los adosados en Torrejón de Ardoz por 450.000 euros también se venden, al menos algunos. Y en Rivas otra burbuja del copón. Pero es lo que pasa siempre antes de que estalle.

En Suecia, Reino Unido, ya está empezando a pinchar el tocho. El ladrillo al final cae por su propio peso.

3h ago11.58 BST

Nearly £2.2bn wiped off FTSE 350 housebuilders index in August


Today’s housing market woes have taken a further chunk out of the FTSE 350 index of housebuilders, which is now down around 9% since the start of August.

It has resulted in around £2.2bn collectively being wiped off the value of its contstituent companies, including Crest Nicholson, Taylor Wimpey, Persimmon, Berkeley Group and Redrow.

The market cap has fallen from around £25bn to £22.7bn so far this month.

FTSE 350 housebuilders index has tumbled in August. Photograph: Refinitiv
FTSE 350 housebuilders index has tumbled in August. Photograph: Refinitiv

#275821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora mínimos intradía en Europa y dejando velas doji lápida ... PÁNICO!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una borrachera… nvidia casi 6%….
Pero todas las grandes crisis y eventos vienen de la renta fija…. Y no pinta nada nada bien
#275823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las peores y más graves crisis vienen de la renta fija, hay un delicado equilibrio de colateral a nivel global y no es como la bolsa que puede caer un 50% y da igual,  la renta fija es de cuidado.

Estamos en una época de epidemia de eventos sigma, la estadística ya está rota y no vale.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,35% el bono USA, 3,75 % el bono español... locura total
Hace un año y pico estos bonos casi eran negativos o con rentaiblidad ridícula.... En ese momento sabíamos que tarde o temprano se normalizarían... que incluso era bueno que se normalizaran... Pero como siempre el Mercado hace un giro violento y se pasa de frenada en el sentido opueto... La sobrerreacción me está pareciendo brutal XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados