Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.416 / 36.895
#291321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único problema que ¿tengo? con el bitcoin es el impacto que tendrá cuando eventualmente el ¿activo? recorra el mismo camino que sus antecesores a lo largo de la historia.  Espero que no me cueste un duro.

#291322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se vendran quiebras en cascada como dice el compañero, afectara a todos igual que los tupipanes o las casas, hasta a los que no sabian que existia esa cripto-cosa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mecanismo de tranferencia de riqueza de pobres a ricos, como casi todo en la vida

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#291325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta cuando los pro-burbuja se amargan y atacan , es tipico del cenit de su "activo" y confirma mi vision, solo estoy en este negocio desde 2010 y lo he visto decenas de veces con mis propios ojos y aparte he leido comportamientos iguales desde que se inventaron los mercados

PD: no entendi tu chiste, solo jugaba plants v. zombies, las pelis no me gustan y el gran hermano lo veia mi abuelo en españa y queria que yo vea pero es asqueroso, parace tv latina, para gente de iq menor a 70, seguro no tengo cerebro, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Evermore. Me ha llamado mucho la atención tu comentario de que "US tendrá que sacrificar a la bolsa para salvar a los bonos". Si es posible te agradecería que pudieses explicar como pueden llevar a cabo esta acción. Supongo que te refieres a que la FED tiene que intervenir en el mercado de alguna manera. Pero... ¿cómo pueden conseguir que los inversores se decanten por los bonos antes que por las acciones?  
#291327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usahapylandia duda,de momento….



#291328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo poniendo el bono al 10%.Aunque Usa está 
muy endeudada,demasiada impresión de billetes a toda máquina.

 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados