Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.489 / 36.708
#275905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Especular con la renta fija es lo mismo que especular con las acciones.
Si te compras una letra a dos años al 5% si quieres la llevas a vencimiento y si no la vendes. Lo mismo con un bono a 10 años.
Lo mismo q no te quedas una acción ad infinitum 
#275906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De locos…
#275907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo qué generalizando las dos opciones son especulativas, pero que una en este caso la bolsa no tiene nada que ver con la renta fija a la hora de especular. Son dos mundos totalmente opuestos.
En una acción líquida te lo venden al segundo, en renta fija, tienes que ir al mercado secundario y si los tipos de interés están subiendo… y espera a ver a qué precio encuentras comprador.
Es un mercado, la renta fija que no conozco en condiciones, y que para mí de momento no está hecha.
Por supuesto respeto y apoyo en cierta medida, aquellos que quieran renta fija con un bono cercano al 4 %. Es pausible totalmente.

#275908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El.FOMO.del Dow Jones bajando 20 días seguidos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué inflación tenemos en España??? consideramos como buena los datos que nos aportan los organismos oficiales del Estado, o por el contrario lo miramos nosotros a través de la forma convencional, que no es otra que con el sueldo, saber la capacidad  de compra que vas teniendo año tras año. Tal vez de esa forma nos llevemos sorpresas en los próximos años..
#275910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un bono a un 4% es eso asegurado… si los tipos se van al 4 o 6% vamos a ver dónde acaba la bolsa…
Y puedes comprar títulos de renta fija. Etfs de renta fija que tienen comisiones pequeñas y 20 cosas más…
Con esto no digo que nadie lo compre o no, pero q es especular igual q con renta variable.
#275911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple está rebotando bastante y recuperándose marcando un suelo. Eso debería animar al Mercado pero no. Parece que hay demasiadas preocupaciones y los ojos puestos sobre el maldito bono 10 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes especular igualmente en renta fija, ¿eh? Puedes irte al mercado secundario y comprar a precio "reducido" bonos que se emitieron con tipos mas bajos/altos, "jugandotela" igual que en renta variable.


Brokers destacados